Montaje de Paloma Cuevas y Luis Miguel sonriendo juntos con corazones volando alrededor y de fondo una casa de campo

GENTE

Paloma Cuevas y Luis Miguel, muy felices, dan un paso más en su historia de amor

Paloma Cuevas y Luis Miguel han decidido algo que confirma el avance de su historia de amor

Paloma Cuevas y Luis Miguel van consolidando su relación sentimental, un vínculo que comenzó como una amistad en la infancia. La diseñadora y el cantante durante todo este tiempo han intentado mantener lo suyo al margen de los medios, algo que no siempre han conseguido. Ahora, cuando se cumplen dos años desde que saliera a la luz su unión, la pareja da un paso importante en su historia de amor.

Paloma Cuevas es propietaria de una espectacular vivienda unifamiliar en La Finca, una de las zonas más exclusivas de Madrid. Se trata de una casa construida en un terreno que Victoriano Valencia, padre de la cordobesa, regaló a su hija y al que fuera su marido, Enrique Ponce. Un lugar en el que la pareja tenía intención de compartir su felicidad durante muchos años.

Paloma Cuevas está reformando su casa de La Finca con una intención muy concreta

Si bien hace unos meses la intención de Paloma Cuevas era poner a la venta el citado inmueble, finalmente parece que se ha decantado por todo lo contrario. La diseñadora ha rectificado y ha decidido realizar una reforma integral. Su intención es hacer de esta casa un hogar más cálido, personalizarlo y disfrutar de él el tiempo que pase en la capital.

Durante el tiempo que duró su matrimonio con Ponce, la pareja y sus hijas vivían entre Jaén, en la finca La Cetrina, y Madrid, en un céntrico y luminoso piso. La pareja estuvo años preparando el que iba a ser su hogar a las afueras de la capital, pero nunca llegó a mudarse.

Montaje de fotos de plano corto de Luis Miguel y Paloma Cuevas, ambos con rostro sonriente y tienen de fondo la imagen de una mansión

Ahora Paloma, una vez descartada la idea de la venta, ha tomado la decisión de contratar a un equipo de profesionales que plasmarán la idea de la diseñadora. Es posible que la intención de Paloma sea adecuar esta casa a su gusto e instalarse allí con Luis Miguel cuando estén juntos en Madrid.

La cordobesa, que rompió con Ponce en 2020, acompaña al artista en su gira por diferentes países. Aun así, la pareja ansía un hogar en el que dar estabilidad a su relación. Este lugar podría ser la casa ubicada en Los Lagos, la zona más exclusiva de La Finca, que cuenta con la seguridad y la privacidad que ambos reclaman. 

Paloma Cuevas y Luis Miguel han encontrado el lugar donde quieren vivir su amor

La casa, que se encuentra en plena reforma, está construida en un terreno de 3.600 metros cuadrados. En total 645 metros de vivienda que cuenta con cinco habitaciones, varios cuartos de baño, así como diferentes estancias de uso común. En el exterior dispone de una piscina privada y un amplio jardín con cenador.

Muy cerca de allí, Luis Miguel alquiló hace ahora un año una villa. Un inmueble valorado en 12 millones de euros dotado de todos los lujos y comodidades que cubren las necesidades propias de una estrella internacional. Precisamente en La Finca viven también algunos amigos de la pareja como Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón.

Captura de la casa de La Finca de Paloma cuevas donde se ve uno de los balcones con arboles debajo

Luis Miguel y Paloma ya no esconden su amor y se han dejado ver en varias ocasiones solos o en compañía de su círculo más íntimo de amigos. Prueba de ello son sus escapadas a Bilbao, sus vacaciones en Marbella con las hijas de la diseñadora, o viajes a Nueva York o Praga. La pareja podría comenzar una nueva etapa en la que el escenario sería esta vivienda que en estos momentos se encuentra en fase de reforma.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: