Montaje con Pablo Urdangarin en la foto oficial del Granollers, Froilán sonriendo de lado y Leonor con el pelo suelto seria

GENTE

Pablo Urdangarin sigue los pasos de Froilán y vuelve a hacerle un feo a Leonor

El segundo hijo de los exduques de Palma coincide con su primo Froilán en algo que no gustará a su prima Leonor

Pablo Urdangarin sigue semana tras semana haciéndose un hueco en el balonmano profesional. El segundo hijo de los exduques de Palma es además un joven muy familiar que ha demostrado saber convivir con el peso de su apellido. Ahora, a menos de un mes para Navidad, Pablo ha copiado la estrategia de Froilán y protagonizará un desaire a su prima Leonor que dará mucho que hablar.

Los compromisos deportivos de Pablo Urdangarin nos dejan ver cómo se desenvuelve más allá de la pista. En la grada, cada fin de semana, es habitual que el nieto de los eméritos reciba la visita de su padre, su abuela paterna, sus tíos o su madre o hermanos. Imágenes con las que es posible hacerse una idea de lo importante que es para Pablo su familia.

Pablo Urdangarin es consciente de la repercusión que tendrá su decisión

Así, cuando se acercan fechas en las que los reencuentros familiares son habituales, la abuela materna de Urdangarin, la reina Sofía, ha mostrado su deseo de reunir a la familia. La madre de Felipe VI quiere disfrutar de la compañía de sus 8 nietos en la Zarzuela, algo que no sucede desde hace ya demasiados años.

Al parecer, el pasado verano la emérita propuso a sus tres hijos una reunión familiar en el palacio de Marivent. Un hecho que finalmente no se produjo para disgusto de Sofía, quien no se da por vencida y quiere de nuevo haberlo intentado. Sin embargo, por el momento su deseo no se verá cumplido dado que hay varios nietos que han declinado dicha invitación.

Primero fueron Victoria Federica y su hermano Froilán, hijos de la infanta Elena, los que se han excusado por su ausencia. Y ahora, ha sido Pablo el que, siguiendo el ejemplo de sus primos, ha confirmado que no se desplazará a Madrid para tal ocasión. Tampoco lo hará Juan, el mayor de los Urdangarin, que vive en Londres, y que es el que menos se deja ver de los hijos de los exduques de Palma.

Montaje de fotos de primer plano de Pablo Urdangarin y, al lado, su abuela la reina emérita Sofía de Grecia
Pablo no cumplirá el deseo de su abuela la reina Sofía de reunirse con todos sus nietos | GTRES, Europa Press, es.e-noticies.cat

Es posible que Pablo aproveche las fiestas navideñas para pasar tiempo con su novia, Johanna Zott. La pareja, cuya relación salió a la luz hace ahora casi un año, lleva unos meses viviendo su relación a distancia. Ella se fue en septiembre a Múnich con una beca Erasmus para continuar sus estudios universitarios.

Ese fue el motivo por el que Pablo no acudió a la fiesta privada que se ofreció con motivo de la mayoría de edad de la princesa Leonor. Una ausencia muy comentada, pues se preveía que el segundo de hijo de la infanta Cristina acompañara a su prima en una fecha tan destacada. El joven, por el contrario, se desplazó a la citada ciudad alemana para pasar reencontrarse con su novia.

El hijo de la infanta Cristina copia a su primo Froilán y no acudirá a la reunión familiar en la Zarzuela

Sin embargo, Pablo sí voló hasta la capital el día 2 de noviembre para felicitar a su abuela Sofía con motivo de su 85 cumpleaños. Un encuentro en el que la emérita tampoco pudo disfrutar de la presencia de todos sus nietos muy a su pesar. Lo cierto es que la madre de Felipe VI añora pasar momentos en familia y consideró que esta era una ocasión propicia para reunirse con todos de nuevo.

Imagen de la familia real junta en unas escaleras en el 80 aniversario de la reina Sofía
La reina Sofía querría repetir una imagen como la de su 80 cumpleaños en la que estuvo rodeada de todos sus nietos | Casa Real

Habrá que esperar a las fiestas para saber si, finalmente, Irene y Miguel sí acuden a la llamada de su abuela o si las infantas Elena y Cristina acuden en solitario. Sería una ocasión en la que coincidirían de nuevo con sus primas Leonor y Sofía, a las que vieron el último día de octubre con motivo del cumpleaños de la heredera.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: