Pablo Urdangarin se reúne con el rey Felipe en Zarzuela por una buena razón
Pablo Urdangarin acude a Palacio días después del cumpleaños de Leonor
Pablo Urdangarin fue uno de los grandes ausentes en la fiesta privada por el 18 cumpleaños de Leonor. El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin no se encontraba en España y le fue imposible acudir a la celebración. Según algunas informaciones, Pablo estaba en Múnich para hacerle una visita a su novia.
No obstante, el hijo de los exduques de Palma ha sido visto llegando al aeropuerto de Madrid para asistir a una cita muy especial. En esta ocasión, Pablo sí que ha acudido a Zarzuela para estar presente en el cumpleaños de su abuela Sofía.
Pablo Urdangarin llega a Zarzuela por el cumpleaños de la reina Sofía
Pablo Urdangarin siempre ha procurado mantener un perfil bajo en los medios de comunicación y llevar una vida normal. No obstante, tras la separación de sus padres fue el único de los cuatro hijos de Cristina que se atrevió a romper su silencio.
Poco a poco, fue captando el interés mediático y copando titulares. De ahí que su ausencia en el cumpleaños de su prima Leonor haya generado gran interés. El pasado martes, 31 de octubre, tuvo lugar en El Pardo una fiesta privada a la cual asistió gran parte de la familia real.
Pablo no se encontraba entre los presentes debido a que tenía un viaje planeado para visitar a su chica en Múnich. La joven se encuentra allí de Erasmus y el hijo de Iñaki ya programó ir a verla por esas fechas.
Ahora, tras finalizar su estancia en Alemania, el joven ha sido visto llegando al aeropuerto de Madrid. Aunque Pablo no ha querido pronunciarse sobre su prima Leonor, el hecho de que se encuentre en la capital madrileña es significativo.
Tal y como publica Vanitatis, el hijo de la infanta Cristina sí que acudió a Zarzuela para no perderse el cumpleaños de su abuela Sofía. La reina emérita quería celebrar su 85 aniversario de una manera especial y reunió en Palacio a sus hijos y nietos. Se esperaba que Pablo tampoco acudiera a la cita, pero finalmente sí que ha hecho acto de presencia complaciendo así a su abuela.
Pablo Urdangarin logra cumplir el deseo de su abuela
Uno a uno fueron llegando los miembros de la familia real al Palacio de La Zarzuela el pasado jueves, 2 de noviembre. La reina Sofía había organizado un almuerzo para celebrar su cumpleaños y no quiso que nadie de la familia faltara.
El primero en llegar fue Felipe VI, seguido minutos después por su hermana, la infanta Elena. La ex de Marichalar acudió sola, ya que ni Froilán ni Victoria Federica se encuentran en España.
En cambio, la infanta Cristina sí que fue acompañada por Irene, Miguel y Pablo. Su primogénito, Juan Urdangarin, no pudo estar presente debido a su trabajo en la empresa de Fórmula E.
Con sus tres hijos juntos y gran parte de sus nietos, doña Sofía ha podido ver cumplido su gran deseo: tener a su familia unida. Los últimos acontecimientos en la monarquía española han hecho tambalear a la institución y la emérita temía que se produjera un distanciamiento.
De ahí que aprovechara la jura de la Constitución de Leonor para volver a unir a la familia en otra celebración. Ya que su intento de pasar las vacaciones juntos en Marivent no salió como esperaba, en esta ocasión sí lo ha conseguido.
El cumpleaños de doña Sofía suele ser un acontecimiento importante dentro de la Casa Real y sus hijos han cumplido su deseo. Aunque no estaban todos sus nietos, sí que ha podido disfrutar de los hijos de la infanta Cristina con quienes tiene una excelente relación.
Más noticias: