El otro supuesto amante de Letizia que amenaza con hundirla y no es Jaime del Burgo
La reina no gana para disgustos en medio de una auténtica campaña de desprestigio que traspasa fronteras
La reina Letizia afronta una temporada bastante complicada en la que su imagen ha quedado por los suelos. Desde que su supuesto amante, Jaime del Burgo, decidiese hablar, la bola se ha ido haciendo cada vez más grande.
Es más, el escándalo ha llegado incluso a traspasar fronteras, dando credibilidad a la historia que del Burgo ha contado. Después de tantos años esforzándose por mantener una imagen intachable y estrechar el círculo alrededor del rey Felipe y sus hijas, ahora todo se tambalea a su alrededor.
Además, todo indica que Jaime no es el único que planea desprestigiar a Letizia, ya que otras personas de su pasado amenazan con subirse al carro. O, al menos, han sido tentados para que hablen y cuenten la verdad.
Este sería el caso de Luis Miguel Gómez, jefe del periódico Siglo 21 y otro de los supuestos amantes de la reina durante su relación con Alonso Guerrero.
En su momento, fueron unas amigas de Letizia las encargadas de difundir rumores sobre esa supuesta relación, justo cuando atravesaba uno de sus peores baches con Guerrero.
Letizia se enfrenta a un nuevo problema
Compartir tanto tiempo juntos en el periódico, llevaba a la reina y a Luis Miguel Gómez a estrechar lazos y llegar hasta el punto de iniciar un romance.
Es más, se llegó a especular que él podría llegar a ser el padre de su primer hijo no nato. Letizia decidió abortar al conocer a Felipe, un procedimiento al que se sometió en el hospital Médica Sur del Distrito Federal antes de mudarse a Nueva York.
En medio de todo el revuelo que se ha generado con las declaraciones de Jaime del Burgo, parece que Luis Miguel también podría haberse visto tentado a hablar y contar cuál es la verdad relacionada con ese asunto.
A pesar de que el periodista lleva tiempo felizmente casado y con hijos, al igual que nuestra reina, eso no impide que él y su mujer hayan recibido una importante suma de dinero a cambio de sumarse a la campaña contra Letizia.
Por ahora, desconocemos su paradero y ni siquiera sabemos sí realmente podría animarse a saltar al ojo público, al igual que ha hecho el exmarido de Telma Ortiz. Pero, en caso de que se atreviera, no cabe duda de que sería todo un bombazo.
Más noticias: