Letizia, feliz al comprobar que Leonor ha tomado la misma decisión que Telma Ortiz
Letizia está muy orgullosa de los pasos que está dando su hija, la princesa Leonor, y que recuerdan, en cierta manera, a su tía Telma
Si de algo ha dejado constancia la reina Letizia durante los últimos años, es que es una madre muy sobreprotectora. Letizia no quiere que ninguna de sus dos hijas den ningún paso en falso, por eso estudia muy bien los movimientos que deben tomar.
Los últimos meses no han sido nada sencillos con el foco puesto en la princesa Leonor y en los diferentes actos públicos que ha protagonizado, como la jura de la Bandera o de la Constitución.
Sin embargo, más allá de protocolos, la reina Letizia ha estado muy orgullosa de ver cómo su hija ha cumplido con creces lo que se esperaba de ella. Una postura que también comparte con Telma Ortiz, quien describe a sus sobrinas como "las mejores".
Ahora, la revista ¡Hola! asegura que la princesa Leonor y su tía, Telma Ortiz, tienen mucho en común, sobre todo en el tema de los estudios. La heredera al trono ha tomado la misma decisión que su tía de interesarse por aprender nuevos idiomas y mejorar los que ya conoce. Sin duda alguna, otro motivo de alegría y satisfacción para Letizia.
La princesa Leonor, todo un motivo de orgullo para su madre
La reina Letizia puede estar tranquila. La imagen que ha proyectado la princesa Leonor a lo largo de los últimos meses es buena, muy buena. Y no solo dentro de nuestras fronteras, sino también fuera.
Recordemos que, desde hace tiempo, muchos medios especializados ya hablan de todo un fenómeno que recibe el nombre de 'Leonormanía'.
La joven continúa actualmente inmersa en su formación militar en la Academia Militar de Zaragoza. Leonor es una brillante estudiante, según recoge la revista ¡Hola!, donde aseguran que "no ha suspendido un examen" hasta la fecha.
Poco a poco, la joven ha ido labrándose un buen curriculum académico. Parece que muy poco se le resiste, sobre todo en materia de idiomas. Esta misma revista mantiene que la heredera a la Corona cuenta con una gran habilidad para los idiomas, al igual que su tía, Telma Ortiz.
Leonor ha seguido los pasos de la hermana de su madre y es toda una apasionada por el aprendizaje de nuevas lenguas. Actualmente, Leonor continúa estudiando árabe y mejorando su francés, según adelanta el medio anteriormente citado.
Ni que decir tiene que, para Letizia, es todo un motivo de orgullo ver cómo su hija es tan aplicada y, sobre todo, que tiene ese interés por aprender nuevos idiomas.
Las miradas están puestas en la Pascua Militar
Estamos más que seguros que, a lo largo de este año, la princesa Leonor seguirá sorprendiéndonos. Por el momento, todos los ojos estaban puestos en hoy, 6 de enero, con la celebración de la Pascua Militar.
La expectación ha sido máxima, ya que se trata de su debut en dicha ceremonia y donde la hemos visto vestida con el uniforme de cadete. La princesa Leonor ha sido acompañada de sus padres, los reyes de España, en el Palacio de Madrid. Y Felipe VI se ha encargado de pronunciar el discurso habitual que ha dado comienzo al año castrense.
Más noticias: