El dinero que Ana María Aldón pagó por su casa tras divorciarse de José Ortega Cano
Ana María Aldón comenzaba una nueva vida tras separarse de Ortega Cano y uno de sus primeros pasos fue comprarse una nueva casa
A punto de cumplirse un año desde que Ana María Aldón firmaba el divorcio con José Ortega Cano, la diseñadora de moda se encuentra en un gran momento. La colaboradora de televisión tenía muy claro que comenzaba una nueva etapa en su vida. Por ello, uno de los primeros pasos que dio fue hacerse con una nueva vivienda.
Ana María Aldón se compraba un impresionante chalé en Guadalajara que decoró a su gusto y donde dejó un poco de su personalidad plasmada. Por esta vivienda en cuestión de dos plantas desembolsó la friolera de 250.000 euros.
Ana María Aldón, feliz en su casa después de un año divorciada
La ex de José Ortega Cano tenía muy claro que necesitaba una casa que estuviese cerca de su trabajo en Madrid, pero también próxima al hogar de Ortega Cano. Ana María Aldón sigue manteniendo relación con el diestro con respecto a todos los temas que tengan que ver con su hijo en común.
Tras su divorcio, y varios meses de búsqueda, Aldón daba con la casa indicada en Guadalajara. La vivienda unifamiliar de dos plantas se encuentra a poco más de 50 kilómetros del centro de Madrid y a tan solo 20 minutos de la vivienda de Ortega Cano.
La vivienda cuenta con 230 m2 muy bien repartidos en dos plantas y con garaje privado y sótano. El chalé forma parte de una urbanización que, a su vez, tiene piscina e incluso pista de pádel.
A través de las redes, Ana María ha compartido algunos de los lugares favoritos dentro de su hogar. Entre ellos, se encuentra una terraza perfecta para desconectar y leer un buen libro.
Podemos decir que lo de Ana María Aldón por esta casa fue amor a primera vista, por lo que no dudó en pagar los 250.000 euros que le costó el chalé.
Ana María Aldón atraviesa un gran momento junto a Eladio
Sin duda alguna, tras separarse de Ortega Cano, Ana María Aldón encontraba su lugar, tanto en el plano profesional como en el personal. La diseñadora continúa triunfando cada fin de semana en el programa Fiesta, donde se ha convertido en una de las colaboradoras estrella.
Al mismo tiempo, en el terreno personal la vida le sonríe y mucho. La llegada de Eladio a su vida ha logrado que Ana María Aldón vuelva a creer en el amor y recupere la esperanza por volver a ilusionarse.
La pareja está a punto de dar el gran paso. En los próximos meses veremos cómo Ana María Aldón y Eladio se convierten en marido y mujer.
Más noticias: