Primer plano de Olga Moreno con cara feliz

GENTE

Olga Moreno desvela qué ha pasado en la celebración de su último cumpleaños

Olga Moreno lo ha dado a conocer a sus seguidores en Instagram

Olga Moreno es una de las famosas de la prensa del corazón que más ha dado y sigue dando de lo que hablar. Ahora tiene una vida más alejada del foco mediático, pero este no quita para que de vez en cuando vuelva a ponerse en él. Y precisamente esto es lo que ha sucedido ahora.

Olga Moreno está de actualidad por una razón. En concreto, porque ha dado a conocer en redes qué ha sucedido en la fiesta de su último cumpleaños.

Olga Moreno confiesa qué ha ocurrido en su cumpleaños

Olga Moreno acaba de vivir un día muy especial, ya que ha tenido lugar su cumpleaños. Ni más ni menos, ha cumplido 48 años. Y, como no podía ser de otra manera, lo ha festejado, porque la ocasión así lo merece.

La ex de Antonio David no ha desvelado de forma pública con quién ha celebrado este momento. Sin embargo, imaginamos que lo habrá hecho rodeada de su hija Lola, de su novio Agustín Etienne, de su familia y de amigos.

Olga lo que sí ha compartido en sus redes es una imagen del sitio donde se han reunido para la ocasión. En Instagram, se ha mostrado sonriente en el local donde han comido. Un establecimiento este decorado de forma muy colorida y con multitud de guirnaldas y farolillos.

De igual modo, ella tampoco ha dudado en revelar algo que ha sucedido en su 48 cumpleaños. Exactamente, ha confesado que ha recibido multitud de mensajes de felicitaciones, tanto de personas que forman parte de su vida como de auténticos desconocidos. Y es que ha afirmado: “Muchas gracias a tantas personas que conozco y muchas que no, que han tenido un minuto de su tiempo para escribirme unas palabras”.

“Agradecida de corazón. Superfeliz de leeros. Os adoro”.

Moreno ha dejado claro que mucha gente se ha acordado de ella en ese día tan especial y que está agradecida por ello. Quien parece que no ha osado felicitarla, al menos públicamente, es Rocío Flores, a la que durante años ha considerado como una hija. Desde que Olga dio una exclusiva arremetiendo contra Antonio David e inició un romance con Agustín, la joven ya no quiere saber nada de ella.

Olga Moreno vive una etapa plena y feliz

Olga Moreno ha llegado a los 48 años con absoluta felicidad. Está viviendo una de las mejores etapas de su vida y no duda en reconocerlo abiertamente en redes.

Tras haber sufrido muchísimo por su separación de Antonio, con el que estuvo dos décadas, ha logrado pasar página en muchos aspectos. Por ejemplo, ya ha empezado los trámites de divorcio con aquel y ha cerrado su tienda de moda en Málaga.

Además, ha conseguido rehacer su corazón gracias a su representante, Etienne, que ahora es su pareja. Con él no duda de compartir en imágenes en redes, dejando claro que parecen estar viviendo en una permanente luna de miel. Como manifestó en su última exclusiva, por fin ha encontrado a un hombre “que me respeta y me da mi sitio”.

Olga Moreno posando sonriente con su pareja, Agustín Etienne

Buena muestra de que su relación va viento en popa es que ya viven juntos. Eso sí, lo hacen periódicamente en Madrid, cuando ella no tiene que estar en Málaga los días que le toca encargarse de su hija. Es más, aunque no se lo han planteado como tal, Olga no descarta en ningún momento dar el paso de casarse con él.

Vamos, que la sevillana ha llegado a sus casi 50 años en plena felicidad, habiendo dejado atrás el dolor por el fin de su matrimonio y todo lo que le rodeó.

➡️ Gente

Más noticias: