Kiko Hernández fue el primero en desvelar qué hizo Ángela Portero en el pasado
Kiko Hernández destapó en el plató de 'Sálvame' una inesperada información sobre su compañera
Kiko Hernández fue una de las primeras personas en desenmascarar, públicamente, a Ángela Portero. Y es que, el pasado 4 de marzo de 2015, el colaborador de Sálvame no tuvo reparos en desvelar, en directo, qué es lo que hacía su compañera en el pasado.
Durante todos estos años, esta conocida comunicadora del corazón ha protagonizado algún que otro desencuentro con otros rostros televisivos. Sin embargo, una de sus disputas más sonadas fue la que protagonizó junto a Belén Esteban.
Y es que, aquel año, ambas compañeras de trabajo de Kiko Hernández coincidieron dentro de la casa de GH VIP 3. Sin embargo, y a pesar de colaborar en el mismo programa, protagonizaron alguna que otra discusión.
Situación que, como era de esperar, no mejoró tras su salida de este conocido reality. Tanto es así que, su enfrentamiento llegó hasta los tribunales. Tras consultarlo con su abogado, Portero decidió presentar una demanda contra Belén por una supuesta vulneración a su derecho al honor y a la intimidad.
Sin embargo, Kiko Hernández no consiguió mantenerse al margen de esta mediática disputa. Y es que, mientras que 'la princesa del pueblo' estaba dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, él se convirtió en uno de sus grandes defensores.
Por eso, y a escasos días de que este reality de Telecinco cerrara sus puertas, el colaborador de televisión dejó sin palabras a todos los seguidores de Sálvame. Y es que, a principios de marzo, desveló en directo qué es lo que hacía Ángela Portero con alguno de sus compañeros.
Kiko Hernández destapó lo que hacía Ángela Portero: “Fue una mala compañera”
Kiko Hernández no tuvo reparos en tachar de “mala compañera” a Ángela Portero. Y lo hizo en 2015, durante la emisión de Sálvame de día 4 de marzo.
Aquella tarde, los colaboradores del formato estaban analizando y opinando sobre la última hora de GH VIP 3. Además, el equipo del programa también respondió a alguno de los mensajes que recibieron por parte de la audiencia.
Después de aclarar que no se había gastado el dinero en votar a Belén Esteban porque al pertenecer a la productora no podía, Kiko Hernández quiso dejar clara una cosa. “¿Qué hago campañas? Desde luego”, aseguró el televisivo.
Al tertuliano no le tembló la voz al confirmar que, durante todo el concurso, utilizó todas sus armas para apoyar a su amiga. Tanto es así que, además de las campañas que llevaba a cabo a través de las redes, también usó el bingo Las Vegas como altavoz para su discurso.
Y es que, según confirmó Kiko Hernández, hacía tan solo un día que pidió en dicha sala el voto para expulsar definitivamente a Ángela Portero de GH VIP:
“Ayer, incluso, estuve en la sala Las Vegas, cogí el micrófono para que todo el mundo votara[en contra de la periodista]”. Algo que, como era de esperar, no le gustó nada a algunos de sus compañeros.
Sin ir más lejos, el propio Jorge Javier Vázquez no tardó en recriminarle a Kiko Hernández su actitud. “¿Tú crees que una compañera como Ángela Portero se merece lo que estás haciendo?”, le preguntó el presentador de Sálvame.
Y fue en este momento cuando el tertuliano destapó uno de los trapos sucios de la comunicadora. Y es que, según él, en el pasado, no se portó como debía con algunos de sus compañeros de profesión.
“En su tiempo, Ángela también fue una mala compañera con mucha gente. No digo conmigo, pero con mucha gente, sí”, espetó Kiko Hernández, antes de entrar en detalles.
Y es que, según el tertuliano, Portero traicionó a varios compañeros “grabando cámaras ocultas y haciendo absolutamente de todo”. Al escuchar estas acusaciones, Kiko Matamoros le pidió nombres a su amigo. “¿Quieres nombres? Belén Rodríguez”, le respondió él.
Más noticias: