Primer plano de Ángela Portero sonriendo en el plató de 'Viva la vida' en el año 2021
GENTE

Ángela Portero y el motivo por el que no quiere ser amiga de Belén Esteban

Ángela Portero hizo esta importante revelación en el año 2015, tras su salida de ‘GH VIP 3’

Ángela Portero no tuvo reparos en mostrar su decepción con Belén Esteban tras todos los ataques que recibió por su parte en GH VIP 3. Tanto es así que, durante un debate que tuvo lugar durante la emisión del programa, la periodista desveló el motivo por el que no quiere tener contacto con ella. 

A día de hoy, estas dos trabajadoras de Telecinco no mantienen ningún tipo de relación. Sin embargo, su enemistad viene de lejos. Y es que, durante su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, ambas protagonizaron alguna que otra discusión. 

Situación que no mejoró tras su salida de este conocido reality. Por eso, durante una de sus intervenciones en las galas del formato, Ángela Portero desveló el motivo principal por el que no quiere tener relación con la Esteban. “Me debe una explicación”, aseguró.

Montaje con los rostros de Ángela Portero y Belén Esteban con los rostros sonrientes

Ángela Portero desvela el motivo: “Me he llevado una gran decepción”

Ángela Portero no quiso dejar pasar la ocasión para confesar el principal motivo por el que no quiere tener una amistad con Belén Esteban. Por eso, durante un debate de GH VIP 3 no dudó en pronunciarse al respecto. 

Después de ver un resumen sobre sus múltiples conflictos, la periodista quiso decir unas palabras. Sin embargo, Kiko Hernández se le adelantó y no dudó en atacarla en directo.

“A ver, yo te voy a decir la verdad, Belén tiene muchos palmeros. Gente que le tiene miedo”, aseguró, antes de defender públicamente a la Esteban. “Pero creo que tiene unos valores que no tienen el resto de los concursantes”.

Sin embargo, y lejos de suavizar la situación entre estas dos mujeres, el tertuliano no tuvo reparos en señalar a Ángela Portero como una de las grandes “palmeras” de su amiga. “Me dijo por teléfono que le iba a cantar las cuarenta a Belén y ya veo lo que ha hecho dentro de la casa”. 

Kiko Hernández con cara de enfado en el plató de ‘Sálvame’

Como era de esperar, esta dura acusación no le sentó nada bien a la periodista. Por eso, no se lo pensó dos veces a la hora de defenderse de los ataques que acababa de recibir.

“Quiero dejar claro que me llamaste tú y que me pediste por favor que cuidara a Belén por su enfermedad, porque había tenido un bajón de azúcar”, aseguró Ángela Portero. Algo que Hernández no tardó en desmentir, visiblemente molesto: “Por su enfermedad, no”.

A continuación, la expulsada quiso dejar claro que ella, en todo momento, había “cuidado” a la de Paracuellos. “He sido franca con ella y, cuando le he tenido que decir las cosas, se las he dicho de la mejor manera”.

Además, no tuvo pelos en la lengua a la hora de desvelar el motivo por el que no quería volver a ser amiga de Belén. “Me he llevado una gran decepción”, aseguró Ángela Portero, antes de confirmar que le iba a dar “una última oportunidad”.

“Voy a esperar a que salga para hablar con ella de nuevo y para que me explique algo muy grave”, confirmó la televisiva antes de ser interrumpida, nuevamente, por Kiko Hernández

Primer plan de Ángela Portero sería

Y es que, según el tertuliano, ‘la princesa del pueblo’ ni quería hablar con ella ni quería ser su amiga. Por eso, tras escuchar estas palabras, Ángela Portero dejó clara una cosa: “Yo no quiero ser su amiga. Creo que me debe una explicación”, sentenció, muy enfadada.

Conflicto que, tal y como trascendió en su momento, acabó de la peor manera posible: en los tribunales. Y es que, después de que Belén Esteban insinuara que la periodista consumía sustancias tóxicas, decidió tomar medidas al respecto. 

Por eso, y tras consultarlo con su abogado, Ángela Portero decidió presentar una demanda contra la tertuliana por una supuesta vulneración a su derecho al honor y a la intimidad.

➡️ Gente

Más noticias: