Olga Moreno copia a Antonio David Flores durante el juicio contra María Patiño
Olga Moreno ha decidido alejarse todo lo posible del último juicio que ha enfrentado a Antonio David Flores y a María Patiño
Olga Moreno ha decidido seguir los pasos de Antonio David Flores en relación con el juicio que ha enfrentado al youtuber contra María Patiño. Tal y como hemos podido ver, la empresaria sevillana ha optado por mantenerse en silencio y no pronunciarse sobre este complicado tema legal.
El pasado 30 de enero, y tras dos años de espera, se celebró en el Juzgado número 8 de lo Penal de Madrid la última batalla legal protagonizado por estos dos excolaboradores de Sálvame.
Un enfrentamiento que tiene su origen en diciembre de 2021. En aquel momento, el exmarido de Olga Moreno interpuso una demanda contra la presentadora de televisión por un supuesto delito de "injurias, calumnias y obstrucción a la justicia".
Justo antes de despedir el año, las calles de Málaga amanecieron llenas de carteles con la cara de Antonio David Flores y la palabra "maltratador". Y aunque el youtuber no tardó en denunciar públicamente este acto delictivo, María Patiño aseguró que fue él mismo el que los colgó.
Unas acusaciones que se produjeron en directo durante una de las emisiones de Socialité. Además, la periodista confirmó que tenía en su poder las pruebas que dejaban al descubierto toda la verdad. Pruebas que, a día de hoy, todavía no ha presentado en sede judicial.
Ahora, y con este conflicto en vías de solucionarse, Olga Moreno ha tomado la importante decisión de desvincularse por completo de él.
Tanto es así que, aunque en aquel momento mantenía una buena relación con su exmarido, y que podría ser una pieza clave en el proceso, ha optado por guardar silencio. Una postura muy similar a la que ha adoptado el propio Antonio David Flores.
Olga Moreno imita a Antonio David Flores y decide no pronunciarse sobre el juicio de su ex contra María Patiño
Aunque a través de su canal de YouTube Antonio David Flores siempre se pronuncia sobre los polémicos temas que rodean a su familia, en este caso ha decidido guardar silencio. Una postura muy similar a la que ha adoptado la propia Olga Moreno.
Desde el principio, y a pesar de que su matrimonio con el youtuber había llegado a su fin, a la empresaria se le relacionó directamente con este tema. Y todo a consecuencia de la buena relación que ha mantenido hasta hace poco con el padre de su hija.
Sin embargo, ahora tanto Olga Moreno como Antonio David Flores han optado por no decir nada al respecto. Y aunque parece que la intención de ambos es no vengarse mesiánicamente hablando de María Patiño, lo cierto es que este silencio puede ser parte de su estrategia.
A día de hoy, todavía se desconoce cuál va a ser el desenlace de esta batalla legal. Por eso, y en un intento por no perjudicar dicho proceso judicial, el youtuber se estaría manteniendo al margen.
Por su parte, y durante su intervención en nuestro podcast, Marta Riesco nos confirmó que ella no pueden decir nada al respecto hasta que haya una sentencia firme. Y el motivo sería el mismo: no menoscabar esta investigación.
La periodista también quiere alejarse del conflicto, a pesar de que vivió muy de cerca todo este proceso. Y todo a consecuencia de la relación amorosa que mantenía en ese momento con el excolaborador de televisión.
No hay ninguna de que para el exmarido de Olga Moreno es fundamental que este proceso salga a la perfección. Ya que, de convertirse en el vencedor, podría embolsarse hasta 120.000 euros.
Más noticias: