Nuria Marín manda un firme mensaje a la novia de Gerard Piqué tras su encontronazo
Nuria Marín se encontró con Clara Chía en un centro de estética y aseguró sentirse muy violentada con la situación
Nuria Marín no ha dudado en expresar su gran sentir tras un encuentro muy fortuito con Clara Chía, la novia de Gerard Piqué, en un centro de estética. La periodista ha enviado un mensaje contundente, dejando clara su incomodidad y sensación de violencia ante la situación. Este inesperado encontronazo entre ambas personalidades ha puesto de manifiesto tensiones en el círculo cercano al exfutbolista y la periodista.
Clara Chía continúa enfrentando dificultades con los medios de comunicación, sintiéndose desbordada al encontrarse con alguna celebridad que trabaja en la televisión. Este fue precisamente el caso en un reciente encuentro con Nuria Marín. Según Marín en Que no surti d'aquí, el incidente tuvo lugar en un centro de estética, y al cruzar miradas, Clara se puso tensa, lo que la llevó a sentirse violentada.
Nuria Marín, sin ninguna intención de violentar a Clara Chía
"Clara, quiero que sepas que yo estaba en Backstage porque tengo cartucheras, no porque te estuviera persiguiendo", expresó Marín sobre el incidente. "La vi y dio media vuelta. Se puso muy nerviosa, la vi muy angustiada, y empaticé con ella", agregó Nuria Marín.
Este episodio se enmarca en un contexto más amplio de dificultades que Chía ha enfrentado con los medios desde que su relación con Gerard Piqué se hizo pública. Desde entonces, la novia del exfutbolista ha emprendido diversas acciones legales para proteger su intimidad, incluida una reciente denuncia contra el paparazzi Jordi Martín. Por otro lado, la presentadora Juliana Canet reveló un encuentro en un evento de la Kings League, donde Clara Chía manifestó su enojo, llegando a expresar: "Me odia".
La vuelta de Nuria Marín a Mediaset está dando mucho que hablar
Por otro lado, Nuria Marín ha estado en el centro de la atención debido a su regreso a Mediaset para presentar su libro "Soy Afrodita". Este retorno ha generado interés tanto en su obra literaria como en su trayectoria profesional en el mundo de la televisión. La entrevista se dio en el programa de Divinity y compartía en sus redes que ''ha sido un día muy guay y estaba nerviosa''.
Más noticias: