La hija de Inmaculada Casal da un consejo vital a María del Monte antes del juicio
Teresa, hija de Inmaculada Casal, estaba presente durante el robo y quiere que María del Monte llegue hasta el final
Inmaculada Casal está atravesando uno de los momentos más complicados de su trayectoria mediática. Lleva muchos años ejerciendo el periodismo, pero ahora la noticia es ella y se siente en la obligación de dar explicaciones. El robo que sufrió en casa de María del Monte está generando muchos rumores y ha sido su hija Teresa la que ha dado un paso adelante.
Teresa le ha dado un consejo a María del Monte para dejar atrás todo este tormento. Considera que la cantante debe prestar declaración, dar su testimonio al completo y llegar hasta el final del asunto. Es un tema muy doloroso para ella porque está implicado su sobrino Antonio Tejado, pero ya no hay vuelta atrás.
La hija de Inmaculada Casal se encontraba dentro de la casa de María del Monte cuando atracaron. De hecho recibió un puñetazo por parte de uno de los ladrones por no saberse la clave de la caja fuerte. Presenció la escena maniatada, sin poder hacer nada y con una gran preocupación por el estado de Teresa.
El programa Y ahora Sonsoles asegura que la hija de Inmaculada Casal es la que ha animado a María del Monte a luchar. "Teresa ha sido la que ha empujado a la pareja a llegar hasta el final en esta acusación", explican en Antena 3. Dentro de la casa también estaba su exmarido, así que no se descarta que él también preste declaración.
Inmaculada Casal recibirá una ayuda clave
Inmaculada Casal y María del Monte han hecho caso a Teresa y han contado lo que vivieron delante del juez. Las autoridades han acusado a Antonio Tejado de ser "el autor intelectual del robo" y su futuro es bastante oscuro. En los próximos días prestará declaración un testimonio que ayudará mucho a la pareja.
La empleada que trabaja en casa del matrimonio va a testificar y sus palabras serán clave para el futuro de Antonio Tejado. De momento ha salido publicado que "no para de llorar" dentro de la cárcel e incluso se ha llegado a decir que quiere un cara a cara con su tía. Mientras tanto, María del Monte permanece ajena a todo porque su único objetivo es proteger a su familia.
Teresa, la hija de Inmaculada, perdió el conocimiento después del golpe que le dio uno de los atracadores. Su madre hará todo lo posible para que se haga justicia y está siendo muy generosa con la prensa. Pero no compartirá ciertos detalles del proceso para no meterse en problemas.
"Hoy, por desgracia, yo me he convertido en protagonista, sin quererlo y sin comerlo ni beberlo. Soy parte de un proceso que está en los tribunales, pero pido respeto para todas las partes", declaró Inmaculada el pasado 18 de febrero.
Más noticias: