María Patiño tiene un nuevo conflicto tras su juicio contra Antonio David Flores
María Patiño no se ha pronunciado sobre su juicio contra Antonio David Flores, pero sí ha dado su opinión sobre otro tema del momento
María Patiño aseguró en 2021 que Antonio David Flores no estaba jugando sucio y le acusó de estar detrás de una trama complicada. El excolaborador dijo que en Málaga había carteles con su foto y la palabra “maltratador”, pero la presentadora insistió en que los había puesto él para hacerse la víctima.
Esto provocó que Antonio David demandara a María por “injurias, calumnias y obstrucción a la justicia”, juicio que se celebró hace una semana.
María Patiño ha silenciado el proceso que ha tenido contra Antonio David Flores, a pesar de ser muy activa en sus redes sociales. Utiliza X (anteriormente conocida como Twitter) para dar su opinión sobre los temas del momento y en alguna ocasión se ha defendido de Flores. Sin embargo, ahora ha decidido dar la callada por respuesta y sus detractores han aprovechado para tacharla de ser poco valiente.
La cuestión es que a este problema se le ha añadido otro conflicto: ahora le están atacando por haber defendido a Nebulossa. El dúo de pop electrónico que representará a España en Eurovisión ha generado muchos sentimientos. Patiño ha dado la cara por la vocalista del grupo y ha terminado pagando las consecuencias, pero ahí no se ha quedado callada.
La canción que interpretará Nebulossa se llama Zorra, algo que algunos consideran demasiado atrevido. Sin embargo, María Patiño considera que es necesario dar visibilidad a esta palabra. “No se trata de defender un insulto, se trata de eliminarlo”, ha comentado a través de sus redes sociales.
El nuevo problema de María Patiño por defender a Nebulossa
María Patiño acaba de atravesar una situación compleja: torear todas las informaciones que se han publicado sobre su causa contra Antonio David. Este conflicto todavía no está resuelto y ya se ha buscado uno nuevo por defender a la nueva representante de Eurovisión. Las redes han ardido en su contra y ella no ha tenido más remedio que seguir defendiendo su postura.
“La próxima vez que me guste una canción prometo pedir permiso”, ha escrito en su cuenta de X intentando justificarse. Defiende que está en su pleno derecho de defender al artista que considere oportuno y exige respeto.
Los fans de Antonio David han aprovechado esta polémica para atacarla, pero ella no quiere quedarse callada. Patiño también ha recibido comentarios positivos y se ha comprometido a continuar dando la cara por Nebulossa.
“No lo dudes”, le ha contestado María Patiño a una seguidora cuando le ha preguntado si seguirá bailando Zorra con la misma pasión.
Más noticias: