Así es la nueva casa de Rafa Nadal y Xisca Perelló: tamaño, precio y habitaciones
Rafa Nadal y Xisca Perelló se acaban de comprar una casa en el centro de Madrid, cuyo metro cuadrado cuesta alrededor de 20.000 euros
Rafa Nadal y Xisca Perelló han dado un nuevo paso en su relación sentimental. Apenas un año y medio después del nacimiento de su primer hijo, el matrimonio ha decidido comprarse una nueva casa.
Inmueble que, según ha trascendido, está situado en una de zonas más exclusivas de la ciudad de Madrid. Concretamente, se encuentra en la calle General Castaños.
El nuevo y lujoso piso de Rafa Nadal y Xisca Perelló cuenta con una superficie total de 281 metros cuadrados, repartidos en varias estancias. Tal y como ha confirmado El Confidencial, dicha vivienda cuenta con un balcón de casi cinco metros, cuatro habitaciones y cinco baños.
Además, también se ha confirmado que la nueva propiedad del matrimonio está situada en un edificio de cinco plantas, compuesto tan solo por 11 viviendas. Se trata de un proyecto empresarial llevado a cabo por el propio tenista junto a los empresarios Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar.
Pero sin duda, lo que más ha llamado la atención es el precio que han pagado Rafa Nadal y Xisca Perelló por su nuevo hogar. Según se ha confirmado, el metro cuadrado en esta urbanización puede llegar a alcanzar los 20.000 euros.
Salen a la luz todos los detalles de la nueva casa de Rafa Nadal y Xisca Perelló
Rafa Nadal y Xisca Perelló acaban de comprarse un lujoso piso de 281 metros cuadrados en pleno centro de Madrid. Sin embargo, y a pesar de sus grandes dimensiones, su casa es una de las más pequeñas de toda la urbanización, ya que el resto ocupan cerca de 925 metros cuadrados.
No obstante, la pareja ha pagado una gran suma por la compra de su nuevo inmueble, ya que el metro cuadrado alcanza los 20.000 euros. Además, según ha informado el citado medio, "la finca hipotecada responde por la cantidad de 1.773.671 euros".
La empresa de Rafa Nadal habla de la mencionada cifra en sus cuentas al señalar que 4.047.636,76 euros "corresponden a los pagos efectuados para la adquisición de determinado inmueble".
"Traspasándose los mismos al epígrafe de inversiones inmobiliarias una vez formalizada la correspondiente escritura de compraventa", añaden a continuación.
Además, sostienen que Aspemir "cuenta con inversiones inmobiliarias, a 31 de diciembre de 2022, por un coste total de 4.077.994,04 euros". Estas inversiones "se encuentran afectos a garantía de préstamo hipotecario", informan desde el citado medio.
Esta noticia ha salido a la luz unos días después de conocer la última ruptura profesional de Rafa Nadal. Tal y como ha trascendido, el tenista y el empresario hotelero Abel Matutes Prats han roto todos sus lazos empresariales con Manuel Campos Guallar.
En 2013, los tres fundaron a partes iguales su empresa, Mabel Capital Global. Pero diez años después de poner en marcha este proyecto, Campos Guallar ha decidido desvincularse de sus socios.
No obstante, este no es el único mazazo personal que se ha llevado Rafa Nadal en las últimas semanas. Tras haber estado de baja por una compleja lesión de grado 2 en el psoas ilíaco de la pierna izquierda, el marido de Xisca Perelló ha regresado a las pistas.
Sin embargo, y a pesar de todo el esfuerzo que está haciendo el mallorquín por recuperar su nivel, se ha visto obligado a retirarse del torneo Masters 1,000 de Indian Wells.
Más noticias: