El impresionante negocio de Rafa Nadal con Carlos Alcaraz tras apartarse de su socio
Rafa Nadal y Carlos Alcaraz pasarán una temporada en Las Vegas y han ideado un negocio que aumentará sus respectivos patrimonios
Rafa Nadal no es un simple jugador de tenis, también es uno de los empresarios más importantes de nuestro país. Y ahora ha decidido compartir su sabiduría financiera con Carlos Alcaraz, con quien ha trazado un negocio impresionante. Los deportistas pasarán una temporada en Las Vegas debido a cuestiones profesionales y van a aprovechar esta circunstancia.
Rafa Nadal se ha separado de uno de sus socios, Manuel Campos, uno de los fundadores del grupo Mabel Capital Global. Esta empresa se fundó en 2013 y estaba en manos de Nadal, de Abel Matutes y de Manuel, pero este último quiere emprender una nueva aventura. Esa es la razón por la que se han repartido los negocios que componían el entramado.
Rafa, que siempre ha brillado por su habilidad para encontrar oportunidades, ha encontrado un nuevo negocio. En esta ocasión caminará junto a Carlos Alcaraz, con quien dará clases en Las Vegas a cambio de un sueldo increíble.
Rafa ofrece clases de tenis privadas a cambio de 150.000 dólares, lo mismo que cobra Alcaraz. Los tenistas han aprovechad su tirón en EE. UU. y han lanzado una oferta. Darán sesiones juntos por un precio de 50.000 euros por persona.
Rafa Nadal y Carlos Alcaraz conquistan Las Vegas
Netflix ha organizado un torneo en Las Vegas y Rafa Nadal no podía faltar. Carlos Alcaraz, el otro español convertido en leyenda del tenis, tampoco, por eso han formado equipo. Ambos están participando en un negocio muy rentable que ha llegado en un buen momento.
Rafa acaba de romper su vinculación laboral con Manuel Campos, con quien tenía negocios repartidos por todo el mundo. Los restaurantes Tatel y Totó han llegado a Madrid y a Ibiza, pero también a Dubai, México, Valencia y Los Ángeles. Ahora tendrán que reorganizar este entramado y mientras llegan a un acuerdo, Nadal no se quedará de brazos cruzados.
Hay otros tenistas como Frances Tiafoe, John Isner o Sam Querrey que han seguido sus pasos, pero con resultados diferentes. Las clases que dará el mallorquín por 150.000 euros ya están agotadas. Carlos Alcaraz se ha visto beneficiado por este tirón, de hecho los especialistas aseguran que es su digno sucesor.
Más noticias: