Montaje de fotos de primer plano de Cayetano Rivera con rostro serio y Eugenia Martínez de Irujo con rostro sonriente

GENTE

La noticia sobre Cayetano Rivera y la exmujer de Fran Rivera que siembra polémica

La familia Rivera sigue de plena actualidad, en especial tras conocerse quién era el topo en la familia

La familia Rivera está viviendo unas Navidades de lo más agitadas tras el paso de Fran Rivera por ¡De Viernes!. El diestro se sinceraba como nunca antes en un plató de televisión sobre su familia, su exmujer, Eugenia Martínez de Irujo, o Isabel Pantoja. 

Aunque la relación de Fran Rivera con su hermano, Cayetano Rivera, ha tenido sus más y sus menos, lo cierto es que, en la actualidad, parecen tener una relación cordial. La familia siempre ha estado marcada por las traiciones por parte de algunos miembros que lo filtraban todo a la prensa. 

Ahora, según ha revelado el programa Así es la vida, ya se conoce quién sería ese topo que, durante años, ha filtrado datos a los medios de comunicación. Una noticia que ponía el foco sobre Julián Contreras padre y que siembra la polémica en pleno conflicto familiar.

La familia Rivera, salpicada tras desvelarse el “topo”

A lo largo de los años, la familia Rivera ha estado marcada por un sinfín de filtraciones a la prensa y traiciones, con el único fin de sacar beneficio económico. Desde informaciones sobre el embarazo de Eugenia Martínez de Irujo, a la vida sentimental de Cayetano Rivera

Finalmente, ayer, desde el programa Así es la vida, se desvelaba quién estuvo detrás de todo esto: Julián Contreras padre. Tino Torrubiano, veterano fotógrafo que ha firmado varios reportajes de la familia, soltaba la bomba.

Tino Torrubiano sentado en el plató de 'Así es la vida' con sembrante neutro
Tino Torrubiano desvela quién fue el topo en la familia Rivera | Mediaset

“Con su hijo yo hice ese primer reportaje, de Julián con su novia en ese momento”, ha asegurado el fotógrafo. “Hablamos del año 1999, 1998, 2000. Aparte de las informaciones del embarazo de Eugenia”, confesaba.

Esta noticia, que de nuevo colocaba el foco sobre la polémica figura de Julian Contreras padre y donde se ven salpicados desde Cayetano hasta Eugenia, no dejaba indiferente a nadie.

“En ese momento, yo tenía una agencia. Nosotros trabajábamos con él, no solamente con la información que él nos daba, sino reportajes que hacíamos de él y con su hijo”, aseguraba Torrubiano. 

Cayetano Rivera, Francisco Rivera, Julián Contreras, juntos en una foto de archivo en la calle
Julian Contreras padre filtraba informaciones a la prensa sobre la familia | Europa Press

Julián Contreras padre estuvo detrás de las filtraciones

Los medios y la prensa encontraron en Julián el “topo” perfecto para conseguir informaciones de primera mano. “A mí quien me filtró esa información fue él, la enfermedad de Belén, encuentros que tenía él con su pareja y Carmina con su pareja los cuatro juntos. Era él, una serie de reportajes que en ese momento, por la actualidad que había, eran importantes”, aseveraba. 

Según relataron, en aquella época, por estas filtraciones, Julián pudo llevarse cerca de “un millón de pesetas de la época”.