Fotomontaje de Joan Manuel Serrat y Pilar Eyre con un fondo de corazones

GENTE

La impactante confesión de Pilar Eyre sobre Joan Manuel Serrat el día de su cumpleaños

Este miércoles 27 de diciembre, Joan Manuel Serrat cumplió 80 años y Pilar Eyre hizo una impactante confesión sobre el cantautor

Pilar Eyre ha dejado a todos sus seguidores atónitos con su última confesión. Como ya nos tiene acostumbrados, la periodista y escritora comparte cada miércoles, un vídeo a través de su cuenta de Instagram y su canal de Youtube, hablando de algún personaje de actualidad. 

Este miércoles 27 de diciembre, le tocó a Joan Manuel Serrat, ya que el artista cumplía 80 años. De esta forma, Pilar Eyre hizo un breve resumen de la vida del cantante. Sin embargo, lo que llamó más la atención de sus declaraciones fue una confesión que nadie esperaba. 

Pero antes de entrar en materia con la impactante declaración de Pilar Eyre, la escritora quiso hablar de las amantes de Joan Manuel Serrat. Y es que según la catalana, el cantautor fue todo un mujeriego. 

Las amantes de Joan Manuel Serrat

En su vídeo, Pilar Eyre aseguró que, en su juventud, Joan Manuel Serrat había sido muy mujeriego y muy ligón. De hecho, la periodista habló de alguna de sus famosas amantes. Y es que según contó, el cantante tuvo mucho éxito entre las celebridades de la época.

"Joan Manuel Serrat era un ídolo. Él había sido muy mujeriego y muy ligón. Había ido con las mujeres más conocidas de España. Desde Lolita Flores, Pepa Flores, modelos, artistas... Pero siempre lo había llevado todo con muchísima discreción", reveló la escritora. 

Joan Manuel Serrat. Ese hombre que fue rey mago hoy cumple ochenta años..

La confesión de Pilar Eyre

Pilar Eyre, también contó una anécdota que vivió con Joan Manuel Serrat. Pero no contenta con eso, hizo una confesión que dejó a todos sus followers con la boca abierta. Y es que la periodista manifestó estar enamorada del cantautor. 

"La verdad es que su actividad amorosa fue increíble por qué era muy atractivo. O sea realmente yo creo que he visto a muy pocos hombres tan atractivos como él. Te dan ganas como de protegerlo", confesó.

En sus comienzos como periodista, Pilar Eyre consiguió entrevistar al artista. Este, la llevó en un parque de atracciones, dónde se subieron en los conocidos como coches de choque. Fue allí cuando Pilar Eyre quedó completamente deleitada por Joan Manuel Serrat.

Tal como relató la periodista, después de subirse a la atracción, Joan Manuel Serrat le dijo que se encontraba mal. De esta forma, el cantautor le dijo a la escritora que necesitaba tomar un vaso de leche caliente para evitar resfriarse. Y así lo hicieron. 

"Nos volvimos otra vez al bar y él se tomó un vaso de leche caliente. Se le quedaron los típicos bigotes blancos tan graciosos y... Bueno no sé... Viéndole beberse aquel vaso de leche caliente la verdad es que me enamoré un poquito. Y creo que no se me ha pasado el enamoramiento", sentenció. 

Unas palabras que, lejos de pasar desapercibidas, llamaron mucho la atención de toda su audiencia. Sin embargo, Pilar Eyre no quiso dar más detalles al respecto y cambió rápidamente de tema.