Montaje de fotos de primer plano de Fabiola Martínez con rostro sonriente, Bertín Osborne con rostro serio y una imagen de ella con el hijo de él celebrando su cumpleaños

GENTE

Fabiola Martínez y el hijo de Bertín Osborne se unen por un buen motivo antes de 2024

Fabiola Martínez y su hijo pequeño se reúnen con sus seres queridos para celebrar el último cumpleaños de la modelo

Fabiola Martínez se ha reunido con todos sus seres queridos antes de acabar este 2023 por un motivo muy especial: su cumpleaños. Acontecimiento que la exmujer de Bertín Osborne ha querido compartir a través de sus redes sociales. 

Ya quedan muy pocos días para que Gabriela Guillén dé la bienvenida a su primer hijo, fruto de su relación con el presentador de televisión. Sin embargo, y tras estos nueve meses de tensión, la madre de Kike y Carlos tiene algo que celebrar.

Montaje en primer plano de Fabiola Martínez y Bertín Osborne serios
Fabiola Martínez celebra su cumpleaños días antes de que nazca el último hijo de Bertín Osborne | es.e-noticies.cat, Europa Press

Este 28 de diciembre, y con la última pareja de Bertín Osborne a punto de salir de cuentas, Fabiola Martínez ha cumplido 51 años. Aniversario que ha querido celebrar junto a todo su círculo más cercano. 

Tal y como hemos podido ver a través de las redes sociales, la modelo venezolana no ha podido esperar para soplar las velas. Por eso, un día antes de su cumpleaños, la colaboradora de televisión ha organizado una gran fiesta en su domicilio. Y prueba de ello son las imágenes que ha compartido en su perfil de Instagram.

Fabiola Martínez y su hijo pequeño se reúnen con sus seres queridos antes de 2024 por el cumpleaños de la modelo

A través de las historias de su perfil de Instagram, Fabiola Martínez ha querido compartir con sus followers algunos detalles de su fiesta de cumpleaños. Tal y como se puede ver, a dicho evento celebrado en su casa no le ha faltado ningún detalle, como decoración o música. 

Entre los asistentes, hemos podido ver a algunos de sus amigos y seres queridos. Pero, sin duda, el que ha conseguido acaparar todas las miradas ha sido Carlos, su hijo pequeño.

Según se puede aprecias en estas historias, el joven, fruto de su relación con Bertín Osborne, ha jugado un papel muy importante en el cumpleaños de Fabiola Martínez. Tanto es así que ha sido él el encargado de acercarle la tarta a su madre. 

Historia de Instagram de Fabiola Martínez del 27 de diciembre de 2023 donde aparece celebrando el cumpleaños con el hijo de Bertín Osborne; ambos sonrientes
Fabiola Martínez celebra su último cumpleaños junto a su hijo Carlos | Instagram, @fabiolamartinezb_

Un gesto que, como era de esperar, le ha encantado a la homenajeada, ya que, según ha asegurado en otras ocasiones, sus hijos son lo más importante de su vida. 

Quien no aparece en ninguna de estas publicaciones es Kike, el hijo mayor de Fabiola Martínez y Bertín Osborne. Aunque muy seguramente sí haya podido disfrutar del 51 cumpleaños de su madre con el resto de invitados. 

Además, la televisiva ya ha comenzado a compartir las felicitaciones que sus amigos y seres queridos han publicado en redes sociales. Aunque todavía tendremos que esperar para ver si su exmarido le dedica o no unas palabras en público. 

Fabiola Martínez habla con Pilar Vidal de su hijo Carlos: “He tenido que buscar ayuda profesional”

Hace unos días, Fabiola Martínez acudió al podcast Drama Queen, donde mantuvo una charla con la periodista, Pilar Vidal. Aquel día, la exmujer de Bertín Osborne habló de muchos temas relacionados con su vida y trayectoria profesional.

Pero sin duda, las declaraciones que más llamaron la atención fueron las que estaban relacionadas con su hijo Carlos, fruto de su matrimonio con el presentador de televisión. 

Fabiola Martínez posando en un photocall en la gala de su fundación
Fabiola Martínez desvela que ha tenido que buscar 'ayuda profesional' para su hijo Carlos | GTRES

Tal y como aseguró Fabiola Martínez, ha tenido que buscar “ayuda profesional” para el joven. Y todo a consecuencia de su avanzado nivel emocional: “Es bastante más maduro”. Situación que a ella le ha costado asimilar. 

“Para mí es mi niño pequeño. Y claro, hay veces que no encontramos el punto de comunicación fluida, sincera, porque yo le trataba como un niño. Y él, asumía ese rol, y me contestaba como un niño, se convertía en una dictadura”.