El dineral que David Flores podría recibir este 2024 gracias a Rocío Carrasco
David Flores Carrasco y su madre, Rociíto, todavía tienen una cuenta pendiente en los juzgados y ella deberá indemnizarle
David Flores Carrasco y su madre, Rociíto, llevan años distanciados. Sin embargo, todavía tienen cuentas pendientes en los juzgados.
Cabe recordar que Carrasco debe hacer frente al impago de la pensión a su hijo David desde comienzos de 2018. Una condena que la Audiencia de Madrid acaba de ratificar y la obliga a indemnizar al joven con nada menos que 13.200 euros.
Una cifra a la que debemos sumar la multa de 900 euros que le ha impuesto el juzgado. A pesar de que el 2023 no ha sido un buen año para Rocío Carrasco, judicialmente hablando, al menos podrá evitar la pena de prisión.
Sobre todo porque fue el propio David Flores quien renunciaba expresamente a la petición de un año de cárcel que se pedía para su madre.
A pesar de que hace tiempo que ambos están distanciados, queda claro que el joven no quiere llegar hasta el punto de meter a Carrasco en la cárcel. De ese modo, pone en evidencia el cariño que todavía le tiene pese a todo el escándalo que se generaba tras la emisión de su famosa docuserie.
Además, este no ha sido el único golpe que se ha llevado Rociíto con la justicia este 2023, empezando por la guerra que todavía mantiene con Olga Moreno, su ex Antonio David Flores o la viuda de su padre, Raquel Mosquera.
David Flores le gana la batalla judicial a Rocío Carrasco
Procedimientos en los que ha salido bastante mal parada, ya que la justicia siempre ha terminado dando la razón a Antonio David, contra el que perdía su gran batalla.
Y es que el Tribunal Supremo ha archivado la querella que Rocío Carrasco había interpuesto contra el padre de sus hijos por maltrato. Al parecer, por falta de pruebas, ya que la hija de 'La Más Grande' no consiguió demostrar la versión que presentaba en su docuserie.
A eso se suma que en abril Rociíto también perdía su batalla contra Olga Moreno, que se ha hecho cargo de su hijo David Flores durante todos estos años. A ella la demandaba por calumnias y derecho al honor por unas declaraciones que hizo en Telecinco.
Un juicio que perdía, y cuyos gastos, que ascienden hasta los 50.000 euros, tuvo que sufragar. Y lo mismo le ocurría con Raquel Mosquera.
Más noticias: