La otra cuenta pendiente que Rocío Carrasco tiene con Antonio David Flores
Antonio David Flores y Rocío Carrasco tienen todavía una cuenta pendiente en los juzgados por un presunto delito de alzamiento de bienes
La victoria definitiva de Antonio David Flores sobre Rocío Carrasco en los juzgados se ha convertido en el tema del momento. Y es que el Tribunal Supremo ha archivado la querella por maltrato que Rocíito había interpuesto contra el malagueño, sobre todo porque consideran que no hay suficientes pruebas.
Un conflicto que arrastraban desde 2017, cuando Rociíto decidía ratificar su denuncia por maltrato físico y psicológico.
Así, Carrasco ha perdido cualquier esperanza de presentar un recurso o de reabrir la causa, aunque todavía tienen otra cuenta pendiente en los juzgados.
Se trata de un juicio por presunto alzamiento de bienes en el que Antonio David podría ser condenado a nada menos que cuatro años de cárcel.
Según Carrasco, su ex habría realizado maniobras ‘ilícitas’ para no pagarle los 60.000 euros que le debía en concepto de manutención a sus hijos durante dos años, de 2011 a 2013.
Rocío Carrasco y Antonio David tiene un juicio pendiente
En su momento, Antonio David se declaraba insolvente. Sin embargo, la hija de ‘la más grande’ apuntaba en su docuserie que “la mayoría de las cantidades no las cobraba él, las cobraban sociedades a las que él pertenecía”.
Justo por eso decidía interponer una nueva querella en su contra por un delito de insolvencia punible. Un juicio que fue suspendido el pasado julio debido a un problema con cierta prueba que no pudo ser incorporada a la defensa.
“No se han podido incorporar una serie de pruebas documentales que garanticen la defensa de Antonio David y de las partes. Está adoptada la resolución para garantizar los derechos de todas las partes”, explicaba el malagueño mediante un comunicado.
“Se ha suspendido para que se pueda incorporar esa prueba documental y practicar los interrogatorios teniendo delante esa prueba. Para no vulnerar ninguna garantía”.
Así, a Rocío Carrasco todavía le queda este último cartucho en contra de su exmarido. De momento, no sabemos la fecha exacta en la que se celebrará el juicio, aunque queda claro que ambos se juegan mucho y estaremos pendientes de cualquier novedad.
Más noticias: