Montaje de fotos de Patricia Pardo, con rostro neutro, y al lado una imagen de ella luciendo tripa de embarazada y otra imagen de su marido, Christian Gálvez

GENTE

Patricia Pardo, emocionada, anuncia un dato clave sobre su hijo con Christian Gálvez

Patricia Pardo ha desvelado que dará a luz antes de lo previsto y que debe retirarse de la televisión

Patricia Pardo ha anunciado un detalle muy especial sobre el hijo que espera junto a Christian Gálvez. Durante su última revisión médica se ha dado cuenta de que debe tomar una decisión: apartarse de la tele hasta que dé a luz. ¿El motivo? El bebé llegará antes de lo previsto y necesita estar tranquila.

Patricia Pardo tenía previsto abrazar a su bebé a principios de 2024, pero la fecha se ha adelantado. Ha sido su compañero Joaquín Prat el que ha dado la noticia en Vamos a ver. La presentadora se ha ausentado del espacio y Joaquín no quería que nadie especulase, por eso ha hablado en un tono tan sincero.

Primer plano de Christian Gálvez como presentador de 25 Palabras en Telecinco
Christian Gálvez estaba deseando ser padre | Mediaset

"Hoy Patricia no está porque por circunstancias de la vida que se abre paso un bebé en sus entrañas. El médico ha tenido a bien darle la baja porque parece ser que el niño vendrá al mundo antes de lo previsto". A continuación, Pardo ha dado más detalles y ha reconocido que está más feliz que nunca gracias al proceso que vive junto a Christian Gálvez.

Patricia cuenta con el apoyo de Christian, quien tiene una gran ilusión por ser padre. De hecho, esa fue una de las razones por las que se separó de Almudena Cid, pues esta última no se sentía preparada.

Patricia Pardo habla de su bebé con Christian Gálvez

Patricia siempre se ha caracterizado por mantener su vida privada al margen de los medios, pero desde que está con Christian todo ha cambiado. El presentador ha dado muchos datos sobre la historia de amor que mantienen y ella ha cogido cada vez más confianza.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

"Gracias por vuestra acogida y por estar siempre con nosotros al otro lado", les ha dicho Pardo a sus seguidores de Instagram. Después ha aprovechado para dar un dato importante que le hace tremendamente feliz. Podrá abrazar a su bebé antes de lo que pensaba y afronta esta recta final con una gran ilusión.

Historia de Instagram de Patricia Pardo anunciando su baja laboral prematura por su embarazo, subida el 1 de diciembre de 2023
Patricia Pardo se siente muy agradecida | Instagram, @patriciapardo_tv

"Me han mandado descansar y esperar lo poquito que queda en casa. El bebé y yo estamos muy bien y toda la familia estamos deseando que llegue el día de verle la carita". Por suerte, su última revisión médica ha sido un éxito y únicamente le queda ser paciente