Montaje de fotos de primer plano de Rafa Nadal serio y su pareja, Xisca Perelló, con rostro sonriente

GENTE

Xisca Perelló y Rafa Nadal, preparados para el cambio más importante con su hijo

Rafa Nadal acaba de anunciar que volverá a las pistas durante la primera semana de enero, justo antes del Open de Australia


Rafa Nadal  acaba de anunciar su esperadísima vuelta a las pistas de tenis durante la primera semana de enero, justo antes del Open de Australia.

Esta vuelta llega justo un año después de su retirada, que fue tras el partido contra Mackenzie McDonald, en segunda ronda del último Open de Australia.

Ahí, completamente devastado, se lamentaba por tener que abandonar de esa forma y en un momento tan importante de su carrera.

"No me merezco acabar así, me he esforzado lo suficiente durante toda mi carrera deportiva como para que mi final no sea hoy aquí en una rueda de prensa. Voy a esforzarme para que mi final sea de otra manera", señalaba. 

De ese modo, se da por hecho que el tenista estará presente en el próximo Open de Australia, que se disputará del 14 al 28 de enero.

Rafa Nadal concentrado jugando un partido de Tennis

"Después de un año, ha llegado la hora de volver. Será en Brisbane, en la primera semana de enero. Nos vemos allí", ha anunciado muy emocionado el propio Nadal en sus redes sociales.

Además, esta gran noticia coincide con el gran momento personal que atraviesan Rafa y su mujer, Xisca Perelló, que acaban de celebrar el primer cumpleaños de su hijo.

La familia al completo celebraba al pequeño con una gran fiesta, aunque siguen llevando su vida privada con la mayor discreción. 

Rafa Nadal comparte una gran noticia sobre su futuro profesional

El propio Nadal explicaba que no le gusta hablar sobre su vida personal, porque ya está lo suficientemente expuesto en su vida profesional.

Así, son escasas las ocasiones en las que hemos podido ver al tenista mostrar a su familia en redes sociales, aunque este pasado julio compartía alguna instantánea de sus vacaciones.

De hecho,  Rafa Nadal también ha aprovechado alguna entrevista para dar pistas sobre su nueva faceta como padre. "Soy como cualquier otro padre", reconocía. 

Xisca Perelló y Rafa Nadal poniendo sonrientes ante la cámara

Y, desde el entorno de la pareja, aseguran que el pequeño Rafael, es un "un niño muy vivaz y espabilado". Además, cabe destacar que una de las mayores ilusiones del matrimonio era poder inaugurar su nueva e impresionante casa.

Un hogar cuyas obras comenzaron ya hace casi tres años y que dispone de unas privilegiadas vistas a Porto Cristo, muy cerca de la localidad natal del tenista, en Manacor.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: