Nacho Abad opina sobre el ganador de 'GH VIP' y sorprende a los fans de Telecinco
Nacho Abad ha tenido una metedura de pata en el plató de 'GH VIP'
Nacho Abad y David Alemán visitaron el plató de Gran Hermano VIP 8 con el objetivo de promocionar su programa, Código 10. Dicho espacio, que antes se emitía en Cuatro, recientemente ha sufrido un cambio porque ahora se va a emitir los lunes a las 22.00 horas.
Recordemos que esa franja horaria antes le pertenecía a Cuentos chinos y, más tarde, a GH VIP: Última Hora. Sin embargo, como este primer formato fue cancelado y este segundo no ha cosechado hasta el momento buenas audiencias, Telecinco decidió adjudicar ese horario a Nacho Abad y a Alemán.
La cuestión es que, tras este breve marketing de su propio programa, Nacho Abad se atrevió a comentar uno de los temas que más se están discutiendo en el concurso: el abandono de Karina.
Respecto a esto, Nacho Abad fue muy claro. Y es que aseguró que la veía “ganadora”, razón por la que sintió con mucho pesar su salida. Eso sí, como la cantante ya no es participante, el periodista confesó quiénes eran ahora sus grandes apuestas para ganar la edición de este concurso. Fue en ese momento cuando, inesperadamente, Nacho Abad tuvo un desliz al confesar lo siguiente:
“Favoritos porque los conozco, Carmen Alcayde y Pedro García Aguado”, contó. Ion Aramendi, incómodo a su lado, le chivó: “Pedro ya no está”.
Nacho Abad tuvo un lapsus al decir sus ganadores de GH VIP
De esta manera, Nacho Abad tuvo un pequeño desliz al mencionar el nombre de una persona que ni siquiera llegó a ser concursante, Pedro García. Y es que, es preciso recordar que el exjugador de waterpolo fue un infiltrado del reality y, aunque tuvo la oportunidad de quedarse, finalmente, declinó esta oferta.
Cuando Ion Aramendi le dijo que este último ya no era concursante, Nacho Abad reaccionó de lo más sorprendido. “Ah, ¿ya no está Pedro?”, soltó atónito, a la par que el presentador vasco le musitó mientras se reía un “no te preocupes”.
Nacho Abad, muy incómodo por esta metedura de pata suya, se limitó a reírse. Desde plató se escucharon risas por parte de los más fans del programa, que les sorprendió este desliz del presentador.
Tras este percance, rápidamente, Aramendi se despidió tanto de Nacho Abad como de Alemán para dar paso a una conexión con Karina.
Más noticias: