Laura Bozzo define a Edmundo Arrocet utilizando tres palabras muy duras
Laura Bozzo ha lanzado una acusación desde 'GH VIP' que está generando mucha repercusión
Laura Bozzo se ha convertido en una de las grandes protagonistas de Gran Hermano VIP. Tenía mucha repercusión en Latinoamérica, pero en España era un rostro prácticamente desconocido. Se ha esforzado mucho para que la audiencia le conozca bien y recientemente ha dado un paso fundamental.
Laura Bozzo puede presumir de ser un referente en el mundo del feminismo, así que la última reacción que ha tenido no le ha extrañado. Edmundo Arrocet ha vendido una exclusiva en la revista Diez Minutos hablando de su pasado al lado de María Teresa Campos. La organización de GH VIP ha decidido informar de este suceso a Gustavo Guillermo, quien fue chófer de la presentadora.
Edmundo Arrocet no deja en buen lugar a las hijas de María Teresa y lanza acusaciones muy contundentes. Sin embargo, la única persona que ha salido airosa ha sido Gustavo Guillermo, por eso Telecinco ha decidido informarle. El problema es que Laura estaba delante y no ha dudado en dar su opinión al respecto.
Laura ha definido a Edmundo con tres palabras que están dando mucho de que hablar. Ha pronunciado una frase muy dura que no ha hecho más que alimentar la polémica. "Vividor de mierda", ha sido su definición exacta.
Laura Bozzo causa sensación con su frase sobre Edmundo Arrocet
Laura ha pronunciado una frase que no deja bien a Edmundo, le ha acusado de vivir de María Teresa, un comentario que no es nuevo. Son muchos los que le han señalado por lo mismo durante la relación que mantuvo con la comunicadora. Ahora ha sido Bozzo la que ha dado un paso adelante y las redes han aplaudido su movimiento.
"Es un oportunista, me parece muy fuerte lo que ha hecho" ha añadido Gustavo. "Prefiero no opinar, iría desmintiendo una por una las cosas que dice, pero no quiero hacerlo". Mientras tanto, Bozzo ha insistido en que el comportamiento de Edmundo era inadmisible.
Laura, quien siempre se ha caracterizado por defender a las mujeres, considera que Edmundo no se ha portado bien con María Teresa. Gustavo Guillermo, sin entrar en detalles, le ha dado la razón.
"La exclusiva de Edmundo me parece que está fuera de lugar y más en este momento. Me parece una falta de respeto total", declara el concursante.
Lo sorprendente es que Edmundo Arrocet había participado horas antes en Fiesta para dejar en buen lugar al conductor. Aseguró que guardaba un recuerdo estupendo de él y que había sido uno de los grandes aliados de la matriarca de las Campos.
Más noticias: