Ion Aramendi durante el primer debate de GH VIP

Ion Aramendi habla con Carmen Alcayde tras lo último que ha pasado en 'GH VIP'

Ion Aramendi se preocupa por la concursante después de lo que ha sucedido dentro de la casa

Ion Aramendi no ha querido dejar pasar la ocasión para hablar con Carmen Alcayde tras lo último que ha sucedido dentro de la casa de GH VIP 8. Y es que, este domingo, 8 de octubre, ella y sus compañeros han recibido la visita que menos esperaban. 

Durante el último debate de este formato de Telecinco, y tras el abandono voluntario de Karina, los inquilinos de Guadalix de la Sierra han vuelto a ser invadidos por dos extraterrestres.

Captura de 'GH VIP' con Anabel Pantoja y Belén Rodríguez disfrazadas de extraterrestres el 9 de octubre de 2023
Anabel Pantoja y Belén Rodríguez entran en 'GH VIP' con una importante misión | Mediaset

Tras la oferta que les ha hecho Ion Aramendi en plató, Anabel Pantoja y Belén Rodríguez se han trasladado hasta la casa para llevar a cabo una misión muy especial. 

Vestidas de marcianos, estas dos colaboradoras de televisión han escondido un cheque por valor de 100 euros. De esta forma, el concursante que consiguiera encontrarlo, podría pedir un deseo por ese valor. Aunque, si decidía no gastarse el dinero, podía recibir cien euros del premio final.

Finalmente, el afortunado en encontrar este premio ha sido Luitingo, quien lo ha utilizado para tener una cita con Pilar. Una decisión que ha sido muy aplaudida por el resto de sus compañeros. 

Sin embargo, esta inesperada visita no ha sido tan dulce para todos los participantes. Y es que, antes de esconder el tan ansiado cheque, Anabel y Belén han tenido unos minutos para hablar con los concursantes. Pero, sin duda, la que peor parada ha salido de esta situación, ha sido Carmen Alcayde.

Por eso, y tras poner punto y final a esta misión, Ion Aramendi ha querido aprovechar la ocasión para mantener una sincera conversación con la excolaboradora de Sálvame.

Ion Aramendi habla con Carmen de lo sucedido: "No me ha parecido bien"

Ion Aramendi ha tenido una conversación con Carmen Alcayde tras recibir un nuevo mazazo dentro del concurso. Y es que, Belén Rodríguez no se lo ha pensado dos veces a la hora de atacar con dureza a la concursante. 

Antes de que las extraterrestres entraran en la casa, el Súper les ha pedido a todos los concursantes que se quedaran quietos. "Hoy van a entrar dos extraterrestres. Ellos van a esconder un cheque por valor de cien euros", les ha comunicado. 

Montaje de Belén Rodríguez con gafas y Carmen Alcayde serias
Carmen Alcayde recibe un nuevo ataque por parte de Belén Rodríguez | es.e-noticies.cat, Mediaset, GTRES

Y ha sido en este momento cuando la compañera de plató de Ion Aramendi ha aprovechado para dirigirse directamente a Alcayde. Y, aunque tenían prohibido dar información del exterior, Belén no ha dudado en desestabilizar a la que fue su compañera en Sálvame

Sin pensárselo dos veces, Rodríguez ha querido recordarle a Carmen la última conversación que mantuvieron fuera del concurso.

"¿Te acuerdas lo que te dije cuando nos despedimos, que te ibas a cagar?", le recordó la compañera de Ion Aramendi. "¡Pues estoy en ello!", añadió la televisiva, mientras le hacía la peineta a su supuesta amiga. "¡Será mala persona!", le ha contestado Alcayde.

Como era de esperar, estas palabras han dejado totalmente desestabilizada a la concursante. Tanto es así que no ha podido evitar llorar después de este desagradable encuentro: "Pensaba que éramos amigas". "Pues tú sabrás por qué lo dejamos de ser", le ha respondido Belén.

Tras finalizar la misión, Ion Aramendi se ha dirigido directamente a la concursante para ver cómo se encontraba. Además, ha aprovechado la ocasión para saber qué es lo que había sucedido entre ellas. 

Ion Aramendi en el tercer debate de GH VIP en Telecinco
Ion Aramendi se preocupa por la concursante | Mediaset

"No me ha parecido bien, no le he hecho nada en su contra, la admiro como profesional, pero lo que me ha hecho no lo veo nada bien".

"Que venga aquí a desestabilizarme, me ha parecido cruel porque, seré Carmen Alcayde, pero ante todo, soy una concursante", ha sentenciado, muy dolida.  

Una situación que, para ella, no ha sido nada agradable. Y es que, según ha desvelado la expresentadora de Aquí hay tomate, Belén es su amiga "desde hace muchos años". "Me parece un poco cruel".