El motivo por el que Aída Nízar ya no colabora en ‘Ni que fuéramos’: ‘El despido…’
'Ni que fuéramos' ha despedido a Aída Nízar por algo de lo que toda la audiencia fue testigo en directo
El nombre de Aída Nízar aparecía el pasado mes de septiembre como la nueva incorporación de Ni que fuéramos. Poco más de un mes después de anunciar su fichaje, la televisiva ha visto cómo el formato de Fabricantes Studio deja de contar con ella.
La razón, unas controvertidas declaraciones que ella misma pronunció sobre el fallecido marido de Raquel Sánchez Silva y de las que el programa minutos después señaló que no se hacía responsable. Aída Nizar hablaba con un operador de cámara de Ni que fuéramos que físicamente le recordaba a Mario Biondo.
"El despido de Aida Nizar fue por esto", comenta un seguidor de X junto a un vídeo de la intervención de la colaboradora. Una grabación en la que quedó registrado el momento en el que la de Valladolid decía unas palabras que provocaron su salida del citado espacio.
Aída Nízar provocó, con sus declaraciones, su salida de Ni que fuéramos
Entonces la colaboradora comenzó a aportar más detalles de lo que, según ella, provocó la muerte del italiano. "A él le gustaba el sexo, él se murió por querer llegar a un límite. Raquel es una ninfómana", comenzó relatando.
"Él quería un límite de sexo muy descomunal y se le fue de las manos", continuó diciendo. Fue entonces cuando Aída se percató de que estaba en directo y que, por tanto, la audiencia había escuchado su testimonio.
"¿Esto se está contando en directo?", se preguntó sorprendida al darse cuenta de que el piloto de la cámara estaba encendido.
La vallisoletana se refirió a un tema delicado, dado que la familia siciliana del difunto siempre sostuvo que no fue un suicidio, intencional o accidental. Los responsables de Ni que fuéramos, conscientes de que las palabras de Aída podían tener repercusiones legales, reaccionaron de inmediato.
Aída Nízar ha sido eliminada de la cabecera del programa
El espacio que presenta María Patiño advirtió que no se hacía responsable de las palabras de la colaboradora. Javier de Hoyos, miembro del programa, apareció con gesto serio ante la cámara.
"Estamos en total desacuerdo con lo que ha dicho Aída Nízar. Es lo que queríamos matizar. Es una rectificación", aclaraba.
Lo cierto es que ese no fue el único momento comprometido que protagonizó Nízar aquel día durante la emisión de Ni que fuéramos.
En otro momento, cuando los tertulianos comentaban la actualidad, Patiño le pedía a Nízar que saliera fuera de cámara, pues la blusa blanca que lucía transparentaba más allá de lo permitido. Un hecho que podría penalizarles posteriormente en la emisión de canales como YouTube.
Aida, despedida como colaboradora de Ni que fuéramos, ha visto como su imagen ya no aparece tampoco en la cabecera del citado espacio.
Más noticias: