María del Monte ya respaldó a Isa Pantoja en el pasado: su momento más emotivo
El emotivo momento en el que María del Monte apoyó públicamente a la hija de Isabel Pantoja hace unos años
María del Monte sorprendía a todos hace unos días al ponerse de parte de Isa Pantoja tras su entrevista a ¡De Viernes!. La cantante, que siempre ha preferido mantenerse en un segundo plano, ha roto su silencio tras escuchar el sufrimiento que ha vivido su ahijada.
En realidad esta no es la primera vez que la cantante alza la voz para ponerse del lado de Isa Pantoja. Ya en 2022 dejó a la vista que siempre ha estado al lado de la joven pese a la distancia física que las separa. Entonces ambas protagonizaron un emotivo reencuentro en Sábado Deluxe después de muchos años sin verse.
Su vínculo se había roto varios años antes cuando la tía de Antonio Tejado e Isabel Pantoja dejaron de hablarse. Desde entonces no habían vuelto a coincidir, por lo que el momento en el que volvieron a verse fue muy emotivo.
El momento en el que María del Monte mostró su apoyo a Isa Pantoja ante la audiencia
“El dolor no se puede describir. Solo se siente”, sentenció María del Monte cuando Jorge Javier Vázquez quiso saber cómo se sintió el día que dejó de ver a la hija de Isabel Pantoja.
Tras esta rotunda reflexión, la cantante entró en el plató de Telecinco y se encontró cara a cara con Isa Pantoja. Ambas se fundieron en un emotivo abrazo tras más de una década sin coincidir.
Entonces María del Monte tomó la palabra para confirmar su apoyo a Isa Pantoja. "Tú sabes lo importante que eres para mí, pero este no es el sitio ni el lugar para hablar de estas cosas", comenzó diciendo.
Isa Pantoja de nuevo ha encontrado el respaldo de María del Monte
Una emotiva escena en la que Isa no pudo contener el llanto, dejando a la vista el importante vínculo que hubo entre ellas. Entonces la cantante propuso a la hermana de Kiko Rivera que siguieran manteniendo el contacto y que hablaran pero lejos de las cámaras.
Ahora, tras la demoledora y sincera entrevista que Isa concedió hace una semana, María del Monte no ha querido quedarse callada. La sevillana se ha posicionado del lado de su ahijada asegurando que "hay cosas que solo se hacen cuando se deja de ser humano".
Isa reconoció en su intervención en el citado espacio de Telecinco que la trataron "como un perro" y que se sintió sola. Unas palabras que han movido a María del Monte a romper su actitud prudente ante este tipo de polémicas. "Voy a seguir sin hablar de mi vida íntima, pero mi corazón necesita que sepa que estoy aquí", afirmaba tajante.
Más noticias: