El motivo de peso por el que Raquel Bollo ya no se reúne tanto con María del Monte
Raquel Bollo asegura que María del Monte está pasando por uno de los momentos más difíciles de toda su vida
Hace unas horas, Raquel Bollo ha reaparecido públicamente en el Teatro Kapital de Madrid para asistir al último concierto del mítico grupo de los años 90, Modestia Aparte. Actuación que han llevado a cabo para celebrar el aniversario de su famosa canción, Cosas de la edad.
A las puertas de esta conocida sala de fiestas de la capital, la excolaboradora de televisión ha hablado con la prensa sobre varios aspectos de su vida personal. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención han sido sus declaraciones sobre María del Monte.
Según ha asegurado Raquel Bollo ante las cámaras de los medios de comunicación que han acudido a dicho evento, ya no ve con tanta frecuencia a la cantante. Y todo, a consecuencia del duro momento personal por el que están pasando tanto ella como Inmaculada Casal.
En pasado 9 de febrero, Antonio Tejado fue detenido por su presunta implicación en el robo que sufrió su tía el pasado mes de agosto. Sin embargo, hace tres días, el juez le concedió la libertad sin fianza.
Como era de esperar, toda esta situación ha supuesto un duro golpe para María del Monte. Tanto es así que, según María Patiño, la cantante lo está pasando “muy mal” con toda esta situación y con el hecho de que su familia haya rechazado a Inmaculada Casal.
Desde hace varios meses, y a raíz de esta polémica familiar, la artista ha decidido distanciarse de sus amigos, entre los que se encuentra la propia Raquel Bollo. Por eso, cuando los medios de comunicación le han preguntado al respecto, la empresaria ha sido muy clara.
Según ha confesado la empresaria, la última vez que coincidió con María del Monte fue en la Feria de Abril. Sin embargo, y a pesar de la amistad que les une, tan solo la vio “un poquito”:
“Pues tú sabes, es difícil cuando las cosas suceden y está tu familia, digamos, en la historia. Tiene que ser muy complicado, tiene que ser... No sé, tiene que ser duro, una cosa muy amarga, ¿sabes? Y yo no quisiera estar en su piel”.
Raquel Bollo aclara por qué ya no ve tanto a María del Monte
Durante años, la relación entre Raquel Bollo y María del Monte se vio considerablemente afectada tras el distanciamiento que experimentó la artista con Isabel Pantoja. Pero ahora, la tonadillera ha dejado de ser un obstáculo entre ella.
Desde hace un tiempo, la excolaboradora de televisión también ha dejado de tener relación con la madre de Kiko Rivera. Situación que ha propiciado un nuevo acercamiento entre ella y la reina de las sevillanas.
No obstante, a día de hoy, María del Monte no está pasando por un buen momento personal. Tanto es así que ha decidido distanciarse por completo de su grupo de amigos, entre los que se encuentra Raquel Bollo.
Y esto es algo que la propia empresaria ha asegurado durante su última aparición pública. Tal y como ella misma ha confesado, la última vez que se vieron fue en la Feria de Abril. Sin embargo, no tuvo la oportunidad de pasar mucho tiempo con la mujer de Inmaculada Casal:
“Es difícil cuando las cosas suceden y está tu familia en la historia. Tiene que ser muy complicado, no sé, tiene que ser duro. Y yo no quisiera estar en su piel”.
Además, Raquel Bollo no ha tenido reparos en confesar en qué punto se encuentra su relación con Isabel Pantoja. Según ha confirmado, actualmente no mantienen ningún contacto, a pesar de que hace unos días asistió a su concierto de Sevilla.
Sin embargo, la empresaria ha dejado muy claro que no se trata de una ruptura definitiva. “Yo sé que ella está ahí y ella sabe que yo estoy aquí y sin ningún problema”, ha añadido a continuación.
Más noticias: