Montaje de fotos de primer plano de Inmaculada Casal y María del Monte, ambas con rostro serio

GENTE

Así se encuentra Inmaculada Casal tras confirmarse la última hora de María del Monte

Tras la ruptura que se ha producido en la familia de María del Monte, Inmaculada Casal ha dado un golpe sobre la mesa


No hay ninguna duda de que Inmaculada Casal está pasando por uno de los momentos más duros de toda su vida. Y no solo por el robo que sufrieron ella y María del Monte en su casa de Ginés el pasado mes de agosto. 

Y es que la presunta implicación de Antonio Tejado en este delito como autor intelectual del robo ha logrado hacer mella en esta conocida familia. Tanto es así que, según se ha confirmado, se han formado “dos bloques” dentro de este mediático clan. 

Una situación que se ha generado después de que varios de sus miembros consideren no se está gestionando de forma correcta la situación del sobrino de María del Monte. Ahora, la periodista Beatriz Cortázar ha desvelado una nueva información sobre Inmaculada Casal.

María del Monte e Inmaculada Casal con gafas de sol cogidas del brazo en la entrada de los juzgados

Tal y como ha asegurado en el plató de Y ahora Sonsoles, tanto la artista como su mujer están muy cansadas de esta situación que rodea a su familia.

“Inmaculada Casal ya no puede más con todo esto y no va a permitir que se hable de ella y su familia”. Además, la tertuliana no ha tenido ningún problema en compartir con la audiencia de Antena 3 parte de la conversación que ha mantenido con la mujer de María del Monte. 

“Bastante tenemos con lo que hemos tenido”, le dijo Inmaculada a Beatriz Cortázar. Por todo esto, y después de hablar con ellas, la periodista ha asegurado que “no van a entrar en dimes y diletes”. “Bastante tienen con seguir adelante”, ha añadido a continuación.

Inmaculada Casal hablando con unas gafas negras y una blazer blanca

Inmaculada Casal ya no puede más: la mujer de María del Monte se planta ante todo lo sucedido

Después de conocer todo lo que se ha dicho sobre ellas en las últimas horas, Inmaculada Casal ha dado un golpe en la mesa. Tanto es así que, según ha confirmado Beatriz Cortázar, “no va a permitir que se hable de ella y su familia”.

Unas declaraciones que han salido a la luz tan solo un día después de que Gema López asegurara en Espejo Público que este clan está dividido en “dos bloques”. “Para la familia, no se está haciendo todo lo bien que se debería estar haciendo”, añadió a continuación. 

A tal punto ha llegado este conflicto que Inmaculada Casal y María del Monte no han sido invitadas a un importante evento familiar. “El 18 de mayo se casa la única sobrina mujer de María del Monte, hija de su hermano pequeño”, ha asegurado la periodista. 

Captura de Paloma García-Pelayo hablando sobre María del Monte en 'Y ahora Sonsoles'

Sin embargo, tal y como ha trascendido, la cantante y su mujer “no están invitadas”. Una decisión que han tomado después de considerar que el matrimonio no está remando a favor en la defensa de Antonio Tejado. 

Hace unos días, Inmaculada Casal y su mujer enviaron un escrito en el que se oponían a la petición que hizo la defensa del acusado para que obtuviera la libertad provisional. Algo que no le sentó nada bien a algunos familiares de la cantante. 

Sin embargo, durante la emisión de Y ahora Sonsoles de este jueves, 9 de mayo, la periodista Paloma García-Pelayo ha asegurado que dicho conflicto familiar “viene de lejos”. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: