Montaje de fotos de primer plano de Meghan Markle y Kate Middleton ambas con rostro sonriente
GENTE

Meghan Markle salva a Kate Middleton y evita un nuevo escándalo en la familia real

Meghan Markle ha tomado una importante decisión que retrasa su esperado reencuentro con Kate Middleton

Después de todos los problemas que han surgido dentro de la Familia Real británica en los últimos meses, Kate Middleton acaba de recibir una muy buena noticia. 

Según se ha informado, Meghan Markle y su marido han decidido no acudir a uno de los eventos más esperados del momento: la boda de Hugh Grosvenor y Olivia Henson.

El próximo 7 de junio, y tras tres años de relación, el séptimo duque de Westminster ha decidido darse el ‘sí, quiero’ con el amor de su vida. Enlace al que, como era de esperar, tanto los duques de Sussex como los príncipes de Gales están invitados. 

Sin embargo, y a pesar de la estrecha amistad que mantiene el príncipe Harry con Hugh Grosvenor, tanto él como Meghan Markle han optado por no acudir a la cita. Una decisión que ha supuesto un auténtico respiro para Kate Middleton. 

Captura de una imagen de Hugh Grosvenor y Olivia Henson

Desde que sus cuñados decidieron dejar de pertenecer a la Familia Real británica, la relación entre la princesa de Gales y la exactriz es inexistente. Tanto es así que la futura reina de Inglaterra le ocultó todos los detalles de su enfermedad a Harry y su mujer.

Además, en más de una ocasión, Kate Middleton y su marido han expresado su deseo de no encontrarse con Meghan Markle en ningún acto público. Descartando así una posible reconciliación entre ellos

Ahora, la decisión que han tomado los duques de Sussex de no asistir a dicha boda va a evitar que surja un nuevo escándalo relacionado con la Familia Real británica. Ya que tampoco se producirá el polémico y esperado reencuentro entre Kate y Meghan. 

El príncipe Harry y Megan tristes vestidos de negro

Meghan Markle le da una buena noticia a Kate Middleton

Tal es la amistad que existe entre Hugh Grosvenor y la Familia Real británica que, según ha trascendido, el duque de Westminster es padrino de los nietos de Carlos III. Motivo por el que la presencia de Meghan Markle y el príncipe Harry en su boda estaba prácticamente confirmada. 

Sin embargo, finalmente los duques de Sussex ha decidido no estar presente en este día tan especial para el noble. Quienes sí está previsto que acudan son los actuales reyes británicos, Kate Middleton y el príncipe Guillermo. 

Aunque Carlos III emitió un comunicado anunciando la cancelación de todos los compromisos públicos de la Familia Real hasta el próximo 4 de julio, esta boda es una de las excepciones. 

Kate Middleton seria con un tocado beige, el pelo recogido y un pin con una flor

Tanto es así que el cuñado de Meghan Markle va a desempeñar un papel fundamental durante la esperada boda de Hugh Grosvenor y Olivia Henson. 

Según ha trascendido, la ceremonia se va a celebrar en la catedral de Chéster, mientras que el convite posterior tendrá lugar en Eaton Hall. Lugar donde el marido de Kate Middleton se encargará de recibir a los más de 400 invitados. 

Como era de esperar, la ausencia de Meghan Markle y el príncipe Harry en la boda de Hugh Grosvenor ha generado todo tipo de especulaciones. Tanto es así que algunos medios de comunicación han asegurado que han sido los duques de Sussex los que han declinado dicha invitación. 

Sin embargo, hay quienes aseguran que han sido los propios novios los que han optado por no invitarle, a pesar de la buena relación de amistad que existe entre ellos. Y el motivo no sería otro que evitar que se produzca un escándalo familiar en el día de su boda.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: