Montaje de Julián Muñoz serio con gafas de sol y un abrigo negro, Mayte Zaldívar con rostro neutro con una camiseta con estampado de serpiente y una brecha en medio

GENTE

Mayte Zaldívar aclara si va a separarse de Julián Muñoz tras lo sucedido con su nieto

Después de que su nieto dejara de ser anónimo, Mayte Zaldívar ha dejado clara la postura que tomará a partir de ahora

Mayte Zaldívar ha dejado muy claro en varias ocasiones que no piensa separarse de Julián Muñoz. Declaraciones que se ha producido después de que su nieto se convirtiera en noticia, gracias a sus últimas intervenciones públicas. 

Tras enterarse de que el joven ha dejado de ser una persona anónima, la empresaria se ha visto entre la espada y la pared. Tanto es así que una de las opciones que tiene para protegerle sería la de distanciarse de su exmarido, algo que ha dejado muy claro que no va a hacer. "Ni me separo de su lado ni lo voy a hacer".

Montaje de fotos de Julián Muñoz hablando con la prensa y Mayte Zaldívar en un plató de Telecinco

Mayte Zaldívar ha tomado esta importante decisión días después de que su nieto dejara de ser una persona desconocida para el resto de españoles. El pasado 1 de abril, Fran, el hijo mayor de Eloísa, rompió por primera vez su silencio para dar la última hora sobre la salud de su abuelo.

Tras confirmar que Julián había recibido el alta "hospitalaria", pero no el alta médica, el joven quiso hacer hincapié en su evolución: "tiene días buenos y días malos".

"Lo importante es que va mejorando la cosa y que sigue con nosotros, que eso es lo mejor", añadió el nieto de Mayte Zaldívar. Además, dejó claro que el estado del exalcalde de Málaga es "estable".

Julián Muñoz paseando sin pelo, con chaqueta roja y chaleco azul

Ahora, Fran ha reaparecido junto a Julián Muñoz. Aprovechando los primeros rayos de sol de la primavera, ambos han decidido salir a la calle a dar un relajante paseo, a pesar del delicado estado de salud del expolítico

Y aunque la gran repercusión mediática que está generando su nieto no le gusta nada, Mayte Zaldívar ha aclarado en más de una ocasión que no piensa separarse de su exmarido. 

Mayte Zaldívar deja claro que no piensa separarse de Julián Muñoz

A pesar de todos los problemas que han tenido en el pasado, Julián Muñoz cuenta con el total apoyo de su exmujer. Tanto es así que Mayte Zaldívar no ha tenido ningún problema en desatender otros aspectos de su vida para centrarse en la delicada salud del padre de sus dos hijas

Y prueba de ello son todas las declaraciones que la empresaria ha hecho relacionadas con este delicado tema familiar. "Estamos todos con él, toda la familia nos llevamos bien y este momento tenemos que estar unidos. Hemos hecho una piña completamente", aseguró en una ocasión. 

Mayte Zaldívar con rostro serio contestando a la premsa

Sin embargo, y aunque esta triste noticia ha sacado a la palestra a algunos de sus familiares más anónimos, como su nieto Fran, Mayte Zaldívar ha dejado clara una cosa. 

Tal y como ha asegurado ella misma en alguna que otra ocasión, no piensa volver a separarse de Julián Muñoz. "Ni me separo de su lado ni lo voy a hacer", aseguró de forma tajante ante los medios de comunicación. 

Ahora, y tras sus primeras y esperadas declaraciones públicas, el nieto de Mayte Zaldívar y Julián Muñoz ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas. Y todo después de reaparecer junto a su abuelo mientras daban un paseo. 

Esta no es la primera vez que el exalcalde de Marbella se deja ver públicamente en los últimos días. Tal y como confirmó en exclusiva el programa Y Ahora Sonsoles, "Julián ha visitado a su exmujer en el restaurante donde trabaja".

Además, y después de estar unos minutos dentro del establecimiento regentado por Mayte Zaldívar, su exmarido y el novio de su nieta salieron a la calle para dar un paseo. Plan al que posteriormente se unió la empresaria.

➡️ Famosos ➡️ Mayte Zaldívar ➡️ Julián Muñoz ➡️ Gente

Más noticias: