Imagen de Jordi Basté con un corazón roto de fondo

GENTE

Jordi Basté y su doloroso divorcio de Adriana: compañera de RAC1 y madre de sus hijas

Jordi Basté estuvo casado con una compañera de RAC1, Adriana Sabata

Jordi Basté fue uno de los grandes protagonistas de este pasado jueves tras unas duras declaraciones. El catalán se mostró muy crítico tras el fichaje de David Broncano por RTVE y las incendiarias palabras de Isabel Díaz Ayuso. Y es que la utilización política en los medios de comunicación públicos preocupa y mucho. 

Además, Jordi Basté aprovechó la ocasión para hablar alto y claro sobre TV3 y Catalunya Ràdio. "Me sabe mal decirlo, pero hay mucha gente que calienta la silla en TV3 y Catalunya Ràdio y todo el mundo sabe quiénes son", sentenció. 

"Si tuvieran caras jóvenes y con más ganas, la recuperación de la radio y la televisión pública será relativamente sencilla. Si miembros de la CCMA se mueven por los intereses de los partidos políticos y algunos van a parar la mano...  Convierten la cadena en un cementerio de elefantes", añadió el catalán. 

Jordi Basté y su doloroso divorcio de Adriana

Jordi Baste estuvo casado con Adriana Sabata, compañera de profesión y de RAC1, y madre de sus dos hijas: Gabriela y Geòrgia. De esta manera, la pareja consiguió formar una preciosa familia, sin embargo, las cosas se truncaron y decidieron poner punto y final a su relación. 

Imagen de Gabriela, una de las hijas de Jordi Basté

Lo cierto es que conocemos pocos detalles sobre la vida privada de Jordi Basté. No obstante, a finales del año pasado, el locutor de radio se abrió en canal habló públicamente sobre su doloroso divorcio. Según manifestó, fue sin duda una de los momentos más duros de su vida. 

Jordi Basté habló de la soledad que supone vivir un episodio de estas características. El locutor de RAC1 pasó de un día para otro a tener una pareja que lo quería y criaturas en casa a vivir solo. Jordi Basté habló ampliamente de la soledad y como vivió ese complicado momento de su vida. 

"Quiénes lo hemos sufrido, porque esto lo podemos sufrir todos, no es patrimonio de una determinada gente, cuando hemos tenido que luchar contra esta soledad... Es uno de los momentos más catastróficos que todo el mundo puede vivir", confesó el catalán.

Por último, Jordi Basté habló de la importancia de hacer terapia en situaciones de este tipo. "Es muy importante la psicología, ya que hay un momento en que tu cerebro apretará un botón y el blanco y negro pasará al color. Dejarás de sentirte solo por sentirte independiente, que parece lo mismo, pero es muy distinto", concluyó.

➡️ Gente

Más noticias: