El piropo de Alessandro Lequio a Ana Obregón que podría dar un giro a la historia
Pese a las críticas de Ana Obregón, Alessandro Lequio solo tiene buenas palabras hacia la madre de su hijo
Ana Obregón y Alessandro Lequio han atravesado numerosos altibajos en su relación. Tras el triste fallecimiento de Aless se mantuvieron juntos, aunque han vivido el duelo de diferente manera. Lo que ha provocado que, en la actualidad, vayan por caminos separados.
El nacimiento de Anita, el libro póstumo de Aless o la fundación que lleva su nombre han terminado por provocar el distanciamiento definitivo. Ana ha sido especialmente dura con Alessandro, quien siempre ha procurado hablar con cautela sobre la madre de su hijo. Pese a las críticas de la presentadora, el italiano no ha dudado en lanzarle un piropo y poner en valor su importancia como personaje.
Alessandro Lequio piropea a Ana Obregón y afirma que es un gran personaje mediático
Alessandro Lequio opinaba el pasado jueves 11 de abril en Vamos a ver, sobre la entrevista que Ana Obregón concederá esta noche en ¡De Viernes!. La actriz y presentadora se sentará con Santi Acosta para compartir con todos algunas de las cosas que todavía permanecen en secreto.
Como aperitivo, Ana ha sido especialmente dura con el colaborador con acusaciones sobre la época en la que Aless estuvo ingresado. Pese a la dureza de sus declaraciones, Alessandro se ha mantenido tranquilo y no ha dudado en lanzar un piropo a su expareja. Sus buenas palabras hacia ella, podrían dar un giro a la historia y reconducir la relación entre ellos, propiciando un acercamiento.
Lequio ha puesto en valor el papel de Ana como personaje y cómo su entrevista hará de ¡De Viernes!, un programa de éxito. "Con su presencia en ¡De Viernes!, el programa se consagra como uno de los grandes de la historia de la televisión", comenzaba diciendo.
El piropo de Alessandro hacia Ana ha sido la de ensalzarla como un gran personaje mediático que siempre genera interés. "Ana es el famoso al que todo el mundo quiere entrevistar porque siempre tiene algo nuevo que contar, me parece que está muy bien", afirmaba.
Sobre qué opina el colaborador de la entrevista que concederá esta noche, el italiano ha preferido no pronunciarse. De nuevo, opta por el silencio y prefiere desmarcarse de las críticas que la actriz ha vertido sobre él. "De lo que diga, evidentemente no voy a comentar nada", sentenciaba, dejando claro que no piensa entrar en ninguna guerra.
Ana Obregón, más dura que nunca con Alessandro Lequio
Ana y Alessandro eran la viva imagen de la unidad cuando su hijo Aless falleció el 13 de mayo de 2020. Están a punto de cumplirse cuatro años del triste suceso y, desde entonces, han pasado multitud de cosas que han separado a sus padres.
La principal, el nacimiento de Ana Sandra, que provocó un cisma entre Obregón y Lequio. El colaborador se niega a conocer a su nieta e incluso ha renegado de ella afirmando que "no es nada mío".
Por su parte, Ana ve en la pequeña la viva imagen de su hijo y ha sido para ella su tabla de salvación. Es evidente que cada uno ha vivido el duelo de una manera completamente diferente, aunque Ana ha acaparado mayor protagonismo.
Mientras Alessandro recuerda a su hijo en la intimidad, las redes sociales de la actriz se han convertido en un homenaje constante a Aless. Esta diferencia es lo que ha hecho que ahora afloren ciertos enfrentamientos entre ellos. En la entrevista previa a su aparición en ¡De Viernes!, Ana ha sido especialmente dura con el italiano y desvela ciertas cosas que se desconocían.
Obregón valora que Lequio estuviera junto a ellos cuando su hijo estaba en el hospital, pero deja entrever que no dio lo suficiente. "Cada persona gestiona las cosas emocionalmente de una manera y Alessandro estuvo ahí, pero entiendo que tiene un trabajo y una familia", ha comentado.
Uno de los puntos más fuertes de su entrevista hace relación a la ayuda que recibió del tertuliano en esa época. Ana estuvo viviendo prácticamente en el hospital acompañando a su hijo y afirma que, nunca recibió ayuda de Alessandro. "Económicamente no me ayudó, lo que sí es verdad es que me ayudó emocionalmente", desvelaba.
Para finalizar, la presentadora lanza una advertencia y afirma con rotundidad que "el tiempo pone a todo el mundo en su sitio". ¿Irá dirigida a Alessandro Lequio?, esta noche saldremos de dudas.
Más noticias: