Montaje de Elena Tablada sonriendo con el pelo recogido, Paula Echevarría sonriendo con una camiseta blanca y un regalo

GENTE

El regalo que Elena Tablada hizo a Paula Echevarría tras separarse de David Bustamante

Elena Tablada tuvo un detalle con Paula Echevarría después de que esta rompiera con David Bustamante

Elena Tablada ha concedido una entrevista exclusiva al programa ¡De Viernes! en la que desvela las razones por las que decidió separarse del padre de su hija Ella.

Ha pasado ya más de una década desde que la diseñadora y el cantante rompieron, años después eran Paula Echevarría y David Bustamante quienes ponían punto y final a su relación. Un momento en el que Tablada obsequió a la actriz asturiana con varias joyas de su colección, algo de lo que ella presumió y agradeció en redes sociales.

El gesto demuestra que ambas mantuvieron una relación cercana aunque de ella no se hicieran eco los medios. La madrileña de origen cubano quiso compartir con Paula Echevarría la última colección de Alma Bohemia Jewelry. Un obsequio que emocionó a la intérprete de Velvet quien agradeció el gesto en su perfil.

Elena Tablada quiso compartir su talento con Paula Echevarría

Si bien hubo épocas en las que se habló de tensiones o distanciamiento entre ellas, lo cierto es que desde un principio Elena y la actriz congeniaron muy bien. Prueba de ello son las imágenes en las que aparecían con sus respectivas parejas en Miami. Una ocasión en la que David Bisbal y Elena Tablada ejercieron de anfitriones de David Bustamante y su entonces novia.

Años después de que Elena obsequiara a Paula con joyas de su colección, la asturiana contó con ella para la celebración de su 40 cumpleaños. Entonces ninguna de las dos seguía con las parejas de entonces. Elena Tablada ya salía con Javier Ungría, padre de su hija Camila, de quien se separó en 2022, pero la presentadora aún no había comenzado su relación con Miguel Torres.

Storie de Paula Echevarría en Instagram con joyas de Elena Tablada

Ambas tienen en común que compartieron sus vidas con dos de los más populares integrantes de la primera edición de Operación Triunfo. Fruto de estas relaciones ambas se convirtieron en madres por primera vez. La ex de David Bustamante de Daniella, que ya tiene casi 16 años, y Elena de Ella, que nació en 2010.

Más recientemente, Tablada ha coincidido en un plató con la actual pareja de Paula Echevarría, Miguel Torres. Ambos han demostrado durante varias semanas sus cualidades como bailarines en un concurso de televisión. Una participación que ha sido muy comentada, sobre todo en el caso de Elena, por su enfrentamiento con un bailarín.

Primer plano de Paula Echevarría posando sonriente en el evento de Pantene

Será esta noche cuando Elena Tablada dé más detalles de los motivos por los que finalizó su relación con David Bisbal. En medio de su divorcio con Javier Ungría y con los ecos por su polémica participación en Bailando con las estrellas,la diseñadora acude hoy a ¡De Viernes!.

Elena Tablada tiene muchas en común con Paula Echevarría

Elena y Bisbal, que tomaron caminos separados hace 13 años, protagonizaron una de las rupturas más mediáticas del panorama social. Entonces se comentó que el detonante fue una gran discusión, aunque hubo también rumores de una infidelidad.

La expareja, entonces, envió un comunicado defendiendo la versión de que había sido de mutuo acuerdo: "Dejamos patente que queremos seguir conservando un profundo respeto el uno por el otro. Guardaremos en nuestros corazones los mejores y más bellos momentos vividos", aclararon entonces.

Captura de Elena Tablada en su entrevista para '¡De Viernes!'

Antes de pisar el plató de Telecinco, Elena Tablada ha dado algunas pistas de cómo fue su relación. "Fue un cuento de princesas, pero también un cuento de demonios. Hubo mucha gente que se metió, eso fue lo que lastimó tanto la relación como la separación", ha explicado.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: