Fotomontaje de Andrea Janeiro con una imagen de María José Campanario y un emoticono triste
GENTE

María José Campanario se enfrenta al mismo problema que tuvo Andrea Janeiro

La mujer de Jesulín de Ubrique atraviesa por la misma situación que ya vivió la primera hija de su marido

María José Campanario tomó la decisión, el pasado mes de noviembre, de volver a hacer público su perfil de redes sociales. Un gesto que fue muy aplaudido por muchos, pero no tanto por otros que analizan con detalle cada uno de sus movimientos. Precisamente ha sido a raíz de las últimas publicaciones cuando Campanario se ha visto en la misma situación que en su día padeció Andrea, la hija mayor de Jesulín de Ubrique.

La catalana compartía hace un par de semanas una imagen en la que mostraba el resultado del autocuidado. Una fotografía en la que aparecía sonriente y relajada y que no tardó en recibir las críticas de sus detractores. "Te has pasado con los mofletes", escribía un usuario.

Andrea Janeiro ya pasó por lo mismo que María José Campanario ahora está viviendo

Un comentario que era repetido por numerosos internautas junto a otros que felicitaban a la mujer del torero por su buen aspecto físico. María José, tras comprobar el revuelo que había provocado su publicación, reaccionó con otro mensaje. 

"Acabo de subir esta foto a Instagram y me están diciendo que me he pasado con los mofletes que siempre he tenido. Qué pesada es la peña con los físicos ajenos. Yo me veo estupenda, ¡coñe ya!", respondió la odontóloga a través de la red social Threads.

Captura del Instagram de Maria José Campanario luciendo un nuevo look, con una amplia sonrisa y un vestido rojo

Lo cierto es que esta situación es muy parecida a la que, hace años, vivió la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. Coincidiendo con la mayoría de edad de Andrea, los medios despixelaron su rostro y fue entonces cuando las redes se llenaron de fotografías con la imagen de la hija del torero. Imágenes que llegaron acompañadas de críticas y descalificativos hacia su persona en las que juzgaban el aspecto físico de la adolescente.

Tal fue la repercusión que tuvieron aquellos comentarios que incluso la Policía Nacional se hizo eco de la situación. “Las redes están repletas de bellezones, mentes privilegiadas y sabios de mil y una ciencias... que hoy convierten a una adolescente en #TT”, decía el mensaje del citado de cuerpo de seguridad.

Es ahora María José quien se ha convertido en el objetivo de aquellos que la cuestionan por su aspecto físico. Si bien Andrea expresó su deseo de vivir en el “más estricto anonimato”, Campanario se toma con humor los comentarios. La madre de Julia Janeiro afronta con buen talante las críticas, tal y como ha demostrado en una de sus más recientes publicaciones.

La mujer de Jesulín de Ubrique se toma con humor los comentarios negativos

"Morena, rubia, con el pelo más corto, más largo, más delgada, menos…", escribía refiriéndose a quienes juzgan cada uno de sus movimientos. "Mis mofletes a lo largo de los años, que además, ¡me encantan! Y a ti, que me estás leyendo, si no te gustan, ¡pasa de largo!", añadía dirigiéndose a sus detractores.

Montaje de fotos de primer plano de María José Campanario y la hija de su marido, Andrea Janeiro

Las palabras de María José Campanario respondiendo a quienes dejan comentarios negativos ponen de manifiesto que se encuentra en una etapa madura de la vida. Frente a quienes la critican también ha encontrado reacciones positivas. Es el caso del mensaje de su hija Julia Janeiro, que le ha dicho "te amo", o el de la cantante Chenoa, que le ha enviado muchos corazones.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: