José Ortega Cano descubre por fin si está invitado a la boda de Fidel Albiac
El que fuera marido de Rocío Jurado ya sabe si tendrá algún papel en la boda religiosa de Fidel Albiac y Rocío Carrasco
Fidel Albiac está a punto de dar un paso más en su relación con Rocío Carrasco. La pareja se encuentra inmersa en los preparativos de su boda religiosa que tendrá lugar este 2024 en una fecha que está todavía por concretar. Un enlace en el que para Rocío Carrasco lo más importante es que puedan estar todos juntos y en el que Ortega Cano tiene claro ya si estará o no invitado.
La relación entre la hija de Rocío Jurado y el viudo de su madre no se rompió tras el fallecimiento de la cantante. Fue un tiempo después cuando Carrasco comenzó a sentir como una traición por parte de Ortega Cano que no la apoyara cuando ella contaba lo que había vivido con Antonio David Flores. Entonces se vio profundamente desprotegida y por ese motivo dejaron de tener contacto.
Ortega Cano tiene claro si estará o no presente en la boda religiosa de Rocío
Hay que recordar que Carrasco se refirió al que fuera marido de su madre en la segunda temporada de su serie documental. La hija de la cantante de Chipiona abordó el problema que Ortega Cano tenía con el alcohol. Además, también recordó algunas situaciones incómodas que sucedieron en Houston, mientras la cantante recibía su tratamiento contra el cáncer.
Rocío recordó también un terrible episodio que tuvo lugar en el hospital, un enfrentamiento entre ella y Ortega Cano, quien la culpó de la enfermedad de la artista. “¡Estás matando a tu madre!”, le habría gritado el torero.
Unas palabras que provocaron que Fidel Albiac, presente en aquel momento, reaccionara de inmediato. “Estamos en un piso 37... Como vuelvas a hablar así a Rocío, te bajo conmigo por el cristal. Como tengas la poca vergüenza de decirle eso, nos vamos para abajo los dos", explicó Rocío refiriéndose al momento de tensión vivido entre su novio y el marido de su madre.
Un suceso que ponía de manifiesto las diferencias que separaban ya entonces a Fidel Albiac con la familia de Rocío Carrasco.
El viudo de Rocío Jurado reaccionó a la noticia del enlace de la pareja
Casi dos décadas después del fallecimiento de la popular cantante, su hija vuelve a pasar por el altar en el que será su segundo matrimonio por la Iglesia. Una boda en la que no contarán con la presencia de Ortega Cano y, previsiblemente, ningún miembro de la familia Mohedano.
El propio Ortega Cano se hacía eco del nuevo paso que pronto darán Fidel Albiac y Rocío Carrasco. El diestro, pese a que hace tiempo que no mantiene contacto con la pareja, se mostraba sincero y les enviaba sus mejores deseos. "Me parece bien que se case porque en la vida, pues vienen los momentos y bueno, que tenga mucha suerte", afirmaba el torero.
Más noticias: