Xavier Graset y su preciosa historia de amor con la madre de sus hijos gemelos
Xavier Graset, presentador del 'Més 324', es uno de los más desconocidos de la televisión pública de Cataluña
Xavier Graset es uno de los presentadores más desconocidos de la televisión pública de Cataluña. Actualmente, el catalán dirige y presenta el programa Més 324 en el canal informativo de televisión 324. Canal que también pertenece a la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA).
Xavier Graset disfruta de una amplia trayectoria profesional tanto en el mundo de los medios de comunicación como en el sector literario. Y es que el comunicador es autor de varios libros como Tanta tinta tonta, Bon vent: escrits sol·licitats o La pausa dels dies. Sin embargo, se conocen muy pocos detalles de la vida personal del presentador.
Xavier Graset y su preciosa historia de amor en Catalunya Ràdio
Xavier Graset y Anna Maria Vilella, su mujer, se conocieron en Catalunya Ràdio. Ambos son protagonistas de una insólita y preciosa historia de amor. La mujer del catalán es abogada y juntos han formado una hermosa familia de cuatro, ya que son padres de gemelos.
Fue en una entrevista en el Diari Ara cuando Xavier Graset habló de su mujer y de como se conocieron. Ella fue de público en el programa que presentaba en Catalunya Ràdio, El món s'acacaba, y se enamoraron. La mujer había ido con los compañeros de trabajo, entre los cuales había conocidos del de TV3.
Según contó el presentador, tras el programa fueron a comer todos juntos. "Anna Maria siempre dice que aquel día estaba muy simpático, me la encontré en otros programas y en alguna fiesta que hacían en Reus Televisión. Dijéramos que nos íbamos encontrando a través de mi huella en el mundo de la comunicación", confesó.
Xavier Graset es padre de gemelos
Xavier Graset y Anna María Vilella son padres de gemelos: Anna y Bernat de 14 años. Xavier Graset tuvo a los pequeños a los 46 años, actualmente tiene 61. Él mismo mostró a sus hijos el verano de 2023 en el programa La tarda de Catalunya Ràdio.
En una sección llamada La nevera, Abraham Orriols, uno de los trabajadores más jóvenes de TV3, analizaba los frigoríficos de nuestros famosos como la de Xavier Graset. Allí Anna y Bernat hicieron su aparición estelar junto a su progenitor. Lo cierto es que los pequeños son idénticos a su padre, como dos gotas de agua.
Más noticias: