María José Campanario se enfrenta a un nuevo problema sin ayuda de Jesulín de Ubrique
María José Campanario zanja los últimos rumores que se han generado alrededor de su aspecto físico con un nuevo post
María José Campanario ha regresado a las redes sociales para poner fin a un bulo que se está contando en relación con su aspecto físico. Un problema que la odontóloga ha conseguido solucionar sin la ayuda de Jesulín de Ubrique.
Durante todos estos años, Campanario ha contado con el apoyo incondicional de Jesulín. Sin embargo, a pesar de lo unidos que están, en esta ocasión ha querido zanjar este tema por sí misma. Algo que ya ha hecho en otras ocasiones.
Hace unos días, María José Campanario publicó una nueva foto suya en Instagram. Momento que varios usuarios de dicha red social han utilizado para cargar contra ella: "Te has pasado con los mofletes".
Por eso, y después de que algunos internautas aseguraran que se había sometido a una cirugía para aumentar esta zona, la socialité ha dado un paso al frente. "¡Pero que son mis mofletes!", ha asegurado la mujer de Jesulín de Ubrique.
No obstante, y al ver que estos comentarios no cesaban, María José Campanario ha acudido a la nueva red social Threads para zanjar esta polémica de una vez por todas:
"Acabo de subir esta foto a Instagram y me están diciendo que me he pasado con los mofletes que siempre he tenido. Qué pesada es la peña con los físicos ajenos. Yo me veo estupenda".
María José Campanario zanja este problema sin ayuda de Jesulín de Ubrique
María José Campanario ha dejado muy claro que no necesita la ayuda de nadie para defenderse de los últimos ataques que está recibiendo a través de las redes. Por eso, y a pesar de que cuenta con el apoyo de Jesulín de Ubrique, ha decidido acabar con este problema ella sola.
Después de subir una nueva fotografía suya, varios usuarios de Instagram han asegurado que la odontóloga se había sometido a una operación estética. Y todo para cambiar el aspecto de sus pómulos.
Y aunque María José Campanario ha aclarado que sus mofletes siempre han sido grandes, las críticas hacia su aspecto no han cesado. "Ni de coña esos mofletes son tuyos, igualmente estás mona", ha asegurado una internauta.
En este momento, la mujer de Jesulín de Ubrique no ha podido evitar saltar por los aires. Tanto es así que no ha tenido reparos en denunciar públicamente que haya personas que se dedican a criticar la vida de los demás:
"¿Pero cómo que no son míos? Te lo juro por mi vida, lo único que pasa es que estoy mucho más delgada… De verdad, ¿por qué sois así?". No obstante, y a pesar de su enfado, María José Campanario ha seguido recibiendo mensajes similares. "Claro que son tuyos, los has comprado".
Horas después de pronunciarse en la red social Threads, la odontóloga ha publicado un nuevo post en Instagram. En él, ha hecho una recopilación de varias fotografías suyas, las cuales han sido captadas durante todos estos años.
Con este vídeo, María José Campanario ha querido poner fin a todos los rumores que han comenzado a circular sobre su supuesta operación estética:
"Morena, rubia, con el pelo más corto, más largo, más delgada, menos… Mis mofletes a lo largo de los años que, además, me encantan. Y a ti, que me estás leyendo, si no te gustan, ¡pasa de largo!".
Sin embargo, y a pesar de las críticas, varias seguidoras de María José Campanario han querido mostrarle todo su apoyo en estos momentos. "De verdad, tanto feminismo para después a la primera oportunidad, criticar. Menos envidia y más empatía", le ha escrito una internauta a la mujer de Jesulín de Ubrique.
Más noticias: