Montaje de un primer plano de María Cerqueira con rostro neutro, labios rojos y el pelo recogido y Eva González seria con el pelo recogido y pendientes largos

GENTE

María Cerqueira se encuentra con el mismo conflicto que en su día tuvo Eva González

María Cerqueira y Eva González unidas por el mismo problema

María Cerqueira y Cayetano Rivera Ordóñez siguen adelante con su relación. Una historia de amor más que consolidada en la que la distancia no parece ser un impedimento. Sin embargo, la presentadora portuguesa debe hacer frente a una situación que recuerda mucho a la que vivió la anterior pareja del torero y madre de su hijo, Eva González.

Pese a que son muchos los asuntos pendientes en las agendas de ambos, María Cerqueira y Cayetano Rivera encuentran tiempo para reencontrarse. Así, la portuguesa se ha dejado ver estos días por Sevilla, ciudad en la que el hijo de Carmina Ordóñez toreó el pasado martes. María, recién llegada de la capital lusa, era recibida en el aeropuerto por el hijo de Paquirri.

María Cerqueira y la complicada situación que comparte con Eva González

Rivera prefirió quedarse en el interior de su vehículo en vez de esperar a su pareja en la zona de llegadas de la terminal. Cerqueira ha tenido que lidiar con la presencia de los medios que le preguntaban por su visita a nuestro país. Pendiente en todo momento de su teléfono móvil, evitó las preguntas de los reporteros que se acercaban a ella antes de reencontrarse con Cayetano.

Es esta una situación muy similar a la que vivía Eva González durante el tiempo que duró su relación con el que fuera su marido. La presentadora de La Voz siempre se ha mantenido muy discreta con todo lo relacionado con su vida privada, pero no podía evitar la atención de los medios. Este conflicto se repite con la nueva pareja de Cayetano, quien ha visto cómo se convierten en noticia todos y cada uno de sus pasos.

María Cerqueira con el pelo recogido, gafas de sol, el móvil en la oreja y la maleta en una mano

Desde que comenzaran su relación hace aproximadamente un año han sido fotografiados en numerosos viajes. La pareja viajó a Venecia durante la Semana Santa del año pasado o a Nueva York por con motivo del 40 cumpleaños de la periodista. También a destinos de la costa portuguesa que tan bien conoce la presentadora.

El último de sus encuentros que quedó inmortalizado por los reporteros fue durante un paseo por la localidad sevillana de Écija, donde caminaban entre sonrisas y miradas cómplices. Una ocasión en la que María veía por primera vez al diestro toreando. Si bien la periodista era consciente de que se convertiría en el centro de todas las miradas, lo cierto es que hubiera preferido pasar inadvertida.

Montaje de fotos de primer plano de Eva González sonriente y, al lado, una imagen de Cayetano Rivera con su pareja actual, María Cerqueira Gomes

La historia se repite. La propia Eva González no se cansó de mostrar una y otra vez su hartazgo hacia la prensa cada vez que era preguntada por su relación con Cayetano. Primero cuando salió a la luz su romance, después durante el tiempo en el que estuvieron juntos.

María Cerqueira está viviendo algo que afectó mucho a Eva González

Pero cuando más incómoda se sintió fue cuando a finales de 2019 el torero fue fotografiado con otra mujer en actitud cariñosa. Las imágenes de Cayetano junto a Karelys Rodríguez dieron mucho que hablar entonces. Sin embargo, ni siquiera esa situación provocó que Eva González se moviera de su línea de discreción habitual con los medios y se mostró incómoda en todo momento.

“Yo estoy bien, estoy tranquila, siempre lo he estado. Ya sabéis que no entro en este tipo de cosas, yo sigo con mi vida y con mi familia exactamente igual”, aseguraba ante los medios.

Primer plano de Eva González seria

Ahora es María Cerqueira quien tiene a los reporteros gráficos siguiendo todos y cada uno de sus pasos junto a Cayetano Rivera. La presentadora de Casamento Marcado conoce bien el medio por su profesión, pero, con todo, prefiere mantener su relación en un segundo plano.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: