Amador Mohedano explica cómo pagará sus deudas sin tener que recurrir a Rosa Benito
Amador Mohedano tiene claro que no piensa pedir ayuda a Rosa Benito y sabe cómo solucionará sus problemas con Hacienda
Amador Mohedano continúa con la Agencia Tributaria pisándole los talones por el impago de la deuda que todavía no ha subsanado. El año 2024 empezó con una mala noticia para el ex de Rosa Benito por el aviso del embargo de su mitad de 'Los Naranjos'.
Tras varias reuniones, consiguió un aplazamiento para encontrar la forma de hacer frente a su deuda sin tener que recurrir a su exmujer. Y parece que la ha encontrado. Tal y como él mismo ha contado, subastará la casa que heredó de su hermana para pagar.
Amador Mohedano ya sabe como pagará su deuda sin pedir ayuda a Rosa Benito
Rosa Benito regresó a Telecinco y apuntó directamente a Amador Mohedano como el culpable de su vuelta a Mediaset. Al parecer, las deudas que este generó durante el matrimonio no han sido subsanadas y a Rosa no le ha quedado más remedio que volver.
Una información no del todo exacta, ya que ella misma confesó hace años tener sus cuentas totalmente saneadas. No así las de Amador, que todavía debe 247.000 € a Hacienda, pero que tiene un plan para no recurrir a Rosa. Para poder hacer frente a esto, el exrepresentante sacará a subasta su mitad de la finca que heredó de 'La Más Grande'.
Así lo confirmaba Paloma Barrientos en TardeAR tras hablar con Amador sobre su delicada situación económica. "Se plantea que su parte de la casa salga a subasta", explicó la comunicadora. Recordemos que la finca fue heredada por los dos hermanos de Rocío, y Gloria Mohedano tiene el otro 50%.
Por lo que la venta solo sería de la parte correspondiente a Amador, que ya en el pasado intentó subastar. Y es que la deuda que le reclama Hacienda no es reciente. Ya le había sido comunicada en 2018, cuando optó por vender su parte de la finca para pagar.
La subasta no se llevó a cabo porque se descubrió que el ex de Rosa había vendido 3.000 metros de la finca a un tercero. "Vendió parte de su porcentaje a un tercero y no podía salir a subasta solo un 50%", contó Tino Torrubiano en TardeAR. Por lo que la subasta se acabó paralizando.
Hasta ahora, cuando se ha vuelto a reabrir el caso y la Agencia Tributaria vuelve a requerir el pago de la deuda. Lo que ha llevado a Amador a no tener más opción que deshacerse de lo último que le queda de su hermana.
Sin la ayuda de Rosa Benito, Amador Mohedano perderá "sí o sí" su casa
Mientras Rosa continúa adelante con su trabajo en Telecinco, Amador vive completamente aislado en su casa. Prácticamente, no habla con los medios y solo se pronuncia a través de su amigo, el youtuber JuanjoVlog.
Lo último que comentó es que estaba en negociaciones para sentarse en ¡De viernes!, y así poder pagar parte de su deuda. No obstante, con el regreso de su exmujer a la televisión, este se ha quedado sin opciones para conseguir dinero.
Apenas tiene una pensión mensual con la que cubrir gastos, por lo que le resulta imposible pagar los más de 200.000 € que debe. Amador se encuentra en una situación difícil y complicada, sobre todo porque Rosa no piensa mover un dedo para ayudarle.
De ahí que no le quede más remedio que deshacerse de lo único que tiene verdadero valor en su vida: su casa. "La finca va a salir a subasta sí o sí", explicaban en el programa vespertino de Ana Rosa.
Eso, si no encuentra a alguien que le compre su mitad de 'Los Naranjos'. Sea como fuere, Amador está condenado a perder la herencia que en su día le dejó 'La Más Grande'.
Más noticias: