Claire Liebaert le busca un buen problema a Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia
La cercanía de Claire Liebaert con la infanta Cristina ha pasado factura a Iñaki Urdangarin y a Ainhoa Armentia
Mientras Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia siguen dando rienda suelta a su amor, la infanta Cristina habría optado por contraatacar a su manera.
De esa forma, la infanta se ha dejado ver muy bien acompañada por su querida suegra Claire Liebaert. Algo que no le habría hecho ninguna gracia a su ex.
Y es que aunque han intentado que la situación no les afecte, "las fotos publicadas de su madre con Cristina han tensado la relación con Armentia. No han sido agradables".
Las imágenes en las que podemos ver a Cristina, muy cariñosa con la que fuese su suegra, dejan bien claro que siguen unidas pese a las circunstancias. El divorcio no las ha separado, ni muchos menos.
Y ellas aprovechan cualquier oportunidad para poder verse, concretamente en los partidos de balonmano de Pablo Urdangarin.
Ocasión en la que también marcan una clara distancia con Urdangarin y Ainhoa Armentia, con los que procuran no coincidir.
Eso, mientras que Iñaki Urdangarin se esfuerza porque sus hijos terminen de aceptar a su nueva pareja. Además, parece ser que la relación entre Ainhoa y Claire tampoco es que sea muy fluida.
Ambas se han esforzado por estrechar lazos, y también les toca aceptar que serán vecinas en la misma urbanización a las afueras de Vitoria.
La cercanía entre Claire Liebaert y la infanta Cristina afecta a Ainhoa Armentia
Sin embargo, Liebaert tiene muy presente quién es la madre de sus nietos, con la que sigue llevándose de maravilla. Algo que al final Iñaki no entiende, ya que espera que su madre sepa ponerse de su lado.
Y este gesto también demuestra que Urdangarin cada vez está más solo, puesto que ahora mismo solo puede contar con Ainhoa.
Además, tampoco lo habría tenido nada fácil a la hora de encontrar trabajo. El exduque de Palma lo está pasando realmente mal para poder salir adelante pese a ser un hombre libre.
"Estoy divorciado y ya no tengo ninguna condena. Quiero ser una persona normal, con una vida normal y disfrutar de mis hijos y de mi libertad", anunciaba abiertamente en la revista Semana.
Y, mientras tanto, Ainhoa Armentia se habría sentido apartada y en un segundo plano por no poder encajar dentro del mundo de su pareja.
Desde que comenzase a salir con Iñaki Urdangarin ha hecho todo lo posible por ganarse el cariño de sus hijos y de su familia, pero a la abogada no se lo han puesto nada fácil.
Pese a ello, Iñaki ha dejado muy claro que está completamente enamorado de ella y no piensa dejar que nada ni nadie se entrometa en su relación.
Más noticias: