Lydia Lozano, con una sonrisa, anuncia la mejor noticia sobre Jesulín de Ubrique
Lydia Lozano ha destacado algo relacionado con Jesulín de Ubrique que había pasado desapercibido
Jesulín de Ubrique era ingresado este fin de semana en el Hospital Regional de Málaga tras sentir una presión muy grande en el cuello y en el pecho. Si bien en un principio se comentó que el diagnóstico era un microinfarto, lo cierto es que el torero ha aclarado que aún no se sabe lo que le ha ocurrido.
Tras conocerse la información, muchos periodistas se hicieron eco de la situación. Es el caso de Lydia Lozano, que aprovechó su presencia este lunes en Ni que fuéramos para dar una buena noticia sobre Jesulín de Ubrique.
La colaboradora destacaba que la relación del diestro con los medios había cambiado mucho de un tiempo a estar parte. Lozano no ocultó su alegría al ver lo amable que se mostró Jesulín cuando, tras salir del hospital, atendía a los reporteros que se interesaron por su salud.
Lydia Lozano ha destacado el cambio de actitud de Jesulín con los medios
El torero se encontraba junto a su mujer, María José Campanario, en el municipio malagueño de Rincón de la Victoria cuando comenzó a sentirse mal. Sobre las tres y media de la madrugada acudió al centro médico pensando que se trataba de un desgarro muscular.
Pese a esto, y tras una primera valoración, los médicos consideraron que lo mejor era trasladarle al Hospital Regional de Málaga. "Los médicos me han dicho que hice lo correcto y que no entienden la fortaleza con la que pude actuar", explicaba el propio Jesulín.
Si bien el torero recibió el alta el mismo día del ingreso, ayer lunes visitaba a primera hora el Hospital Universitario de Jerez. El marido de María José Campanario aclaraba que regresaba a un centro sanitario para que los cardiólogos examinen su corazón. "Que busquen el origen de donde ha podido venir esto", explicó.
A lo largo de los últimos días, Jesulín ha mostrado una actitud relajada y distendida con los medios. Una postura que contrasta con el tiempo en el que tanto él como su mujer decidieron alejarse por completo del foco mediático.
Jesulín de Ubrique estuvo durante años apartado del foco mediático
Fue hace un par de años cuando el diestro aceptó la propuesta de participar en un concurso de televisión, dejando a la vista un cambio en su relación con los medios. El de Ubrique llegó a la final de El Desafío de Antena 3. Después vino su entrevista a Pablo Motos en El Hormiguero, así como Masterchef Celebrity y otros programas en los que repasaba su trayectoria.
Precisamente la semana pasada el gaditano aparecía con su mujer en el estreno de Emparejados. El nuevo programa de Joaquín Sánchez y Susana Saborido en Antena 3. Una ocasión en la que el matrimonio habló de su vida en familia, de sus hijos y de su relación después de más de dos décadas de unión.
El de Ubrique volvió a demostrar que, después de años de silencio, ahora se siente cómodo ante las cámaras y no tiene nada que ocultar.
Más noticias: