Una mujer sonriente con cabello rubio y un hombre en un círculo rojo.
GENTE

María José Campanario lanza un mensaje que emocionará a Jesulín: 'Habláis de mi peso…'

María José Campanario ha escrito un importante mensaje hablando sobre su cambio físico que gustará a Jesulín de Ubrique

María José Campanario ha sorprendido a sus seguidores con un contundente y emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. La odontóloga y madre de tres hijos ha decidido romper el silencio ante las constantes críticas sobre su cambio físico. En su publicación, María José ha compartido una imagen de 2010 con un mensaje muy importante: "Habláis de mi peso y aquí pesaba 47 kilos". 

María José Campanario muestra su cambio físico con un importante mensaje

En la fotografía María José Campanario aparece visiblemente más delgada, con un peso de 47 kilos. Junto a la imagen, escribió un mensaje que ha gustado a sus seguidores: “Muchas de las personas que habláis de mi peso, no os acordáis de esta foto. 2010: pesaba 47 kilos, aun así, tenía que escuchar que estaba gorda”. 

Pero su mensaje no se detuvo ahí. Campanario continuó su reflexión con una poderosa llamada a la empatía y el respeto hacia los demás: “Por favor. Dejad de hablar del peso de los demás y de los cuerpos ajenos", confiesa.

María José Campanario lanza un mensaje por Instagram

"No tenéis ni idea de lo que puede haber detrás de una pérdida o una ganancia de peso. Estoy mejor, es lo único que me importa”, explicó. Con estas palabras, la esposa de Jesulín pone el foco en la importancia de la salud más allá de las apariencias externas. 

María José da las gracias a sus seguidores por apoyarla 

El post de María José además de haters también tiene seguidores que la quieren y la apoyan. Por este motivo, la mujer de Jesulín ha querido agradecer a los seguidores que la apoyan a diario para que sepan que si los lee y los escucha.

“Y por cierto, millones de gracias a los que escribís cosas bonitas por aquí, que al final es con lo que me quedo. Aunque me sea imposible contestar a todos, sois un amor”, añadió Campanario, mostrando su gratitud hacia aquellos que la apoyan incondicionalmente.

Primer plano de María José Campanario sonriendo en una imagen de archivo

Este mensaje ha sido significativo considerando la lucha constante de María José con la fibromialgia, una enfermedad crónica que afecta a su calidad de vida. A pesar de las dificultades, Campanario ha demostrado que ha aceptado su situación y que se siente cómoda y feliz con su cuerpo actual. Esta aceptación y su fortaleza frente a las adversidades han hecho que muchos la vean como un ejemplo de superación y resiliencia.

Jesulín de Ubrique, por su parte, seguramente se siente orgulloso de la forma en que su esposa ha manejado esta situación, mostrando una vez más la entereza que la caracteriza. La vida pública de María José Campanario ha estado marcada por momentos de tensión debido a la exposición mediática. La respuesta de María José ante las críticas ha sido firme y respetuosa, muestra que ha aprendido a priorizar su bienestar por encima de todo.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: