María José Campanario habla del hijo pequeño de Jesulín de Ubrique: 'Tengo que...'
María José Campanario ha dado el paso de hablar públicamente de Hugo, el menor de sus hijos junto a Jesulín
María José Campanario y Jesulín de Ubrique reaparecieron ayer juntos en un plató de televisión. El matrimonio aceptó la invitación de Emparejados, el nuevo espacio de Antena 3 que presentan Joaquín Sánchez y su mujer Susana Saborido.
Se trata de la primera entrevista que el popular matrimonio concede y que, además, es emitida en horario de máxima audiencia. Una charla en la que la odontóloga, para sorpresa de todos, se refirió a su hijo pequeño, el pequeño Hugo, que tiene ya 2 años.
"Tengo que decir que es una maravilla", comenzaba diciendo María José. "Me ha cogido en una etapa de la vida en la que estaba muy serena y a mis dos hijos pequeños los tuve muy joven", aseguraba la odontóloga.
María José Campanario se refirió por sorpresa a su hijo pequeño
Jesulín, por su parte, también dio su punto de vista sobre el nacimiento del menor de sus hijos. "La paternidad a los 50 la recomiendo", aseguró.
Las declaraciones del matrimonio Janeiro Campanario hicieron a los presentadores del citado espacio de Atresmedia replantearse si ampliar nuevamente la familia.
Lo cierto es que cuando la pareja dio a conocer la noticia del embarazo, María José desveló que a su marido se le llenaron los ojos de lágrimas de emoción. La madre de Julia Janeiro, por su parte, reconoció que a Jesulín le pilló en un momento en el que no viajaba tanto como antes. "Estaré bastante más acompañada con él", reconoció, refiriéndose a sus dos embarazos anteriores.
Ya entonces, Campanario avanzó que estaba "segura" de que iba a vivir la maternidad de una "manera diferente".
A lo largo de la charla, en la que el matrimonio se mostró muy cómodo y relajado, María José escuchó las palabras que el torero dijo sobre ella. "Sé la persona que tengo al lado y me quito el sombrero", afirmó sobre la madre de sus hijos pequeños.
María José y Jesulín hablaron de los obstáculos por los que ha atravesado su matrimonio
Campanario, que ha sufrido junto a su marido la persecución mediática desde el inicio de su relación, reconoció que había tenido que recurrir a terapia. "Detrás de lo que hoy podéis ver, hay muchos años de trabajo, terapia, autoprotección y autocuidado". Eran las palabras de María José quien daba a entender que no ha sido fácil ser la mujer de Jesulín de Ubrique.
Un testimonio con el que dejó claro el porqué de su alergia a los focos. "Cada vez que venía una cámara lo sentía como una agresión. Eran muchas preguntas feas", desveló la de Castellón.
Casados desde 2002, Jesulín y María José, demostraron ayer que ni el tiempo ni la presión de los medios han afectado a su relación. Dispuestos a celebrar sus bodas de plata, la pareja comparte su felicidad conscientes de haber superado no pocas dificultades.
Más noticias: