Montaje de Lucía Rivera sonriendo con unos diamantes en el pelo, Blanca Romero sonriendo y un emoji feliz
GENTE

Lucía Rivera revela cómo es la relación que mantiene con su madre, Blanca Romero

Lucía Rivera ha tenido un gesto en un día muy especial que deja entrever cómo se lleva con Blanca Romero

Blanca Romero sopló ayer las velas de su 48 cumpleaños. Una fecha en la que la asturiana recibió el cariño de sus cientos de miles de seguidores en redes, quienes le hicieron llegar multitud de mensajes de felicitación. Aun así, para Blanca, uno de los momentos más especiales llegó de la mano de su hija mayor, Lucía, que le había escrito unas bonitas palabras a su madre.

“Happy birthday super queen (Feliz cumpleaños superreina),[…]qué suerte poder aprender de ti”. Estas eran las palabras de la hija de Cayetano Rivera a Blanca Romero en un día tan señalado. Las cuales dejan a la vista la enorme admiración que la joven siente por ella.

Lucía Rivera envía un mensaje Blanca Romero que evidencia cómo se llevan

Blanca Romero no tardaba en contestar al gran amor de su vida, su niña. “Gracias, te amo”, escribía junto a un corazón. Lo cierto es que ambas siempre han mostrado que su vínculo es inmejorable, tanto es así que Lucía, como hizo Blanca, siguió sus pasos como modelo de pasarelas.

Captura del Instagram de Lucia Rivera donde se ve una foto que ha subido con Blanca Romero y comentarios de amor hacia las dos

Blanca Romero acababa de empezar a trabajar como modelo cuando dio a luz por primera vez. Entonces solo tenía 22 años y Lucía Rivera nació fruto de una corta, pero intensa historia de amor. Sin embargo, el idilio de pareja no duró mucho y cuando la pequeña apenas tenía un año decidieron separarse definitivamente.

El padre biológico de Lucía Rivera es un modelo internacional al que la joven se refirió en su libro Nada es lo que parece. Más adelante tuvo contacto por primera vez con él. Sin embargo, Lucía se llevó una decepción porque había idealizado a su padre, pero se dio cuenta de que las intenciones de este eran bien distintas a cómo ella lo imaginaba.

“Mi padre no había venido a conocerme. El villano había venido a extorsionar a mi madre y a pedirle dinero a cambio de unos vídeos en los que mantenían relaciones sexuales”, revelaba en el libro. Un testimonio tras el que confirmaba que nunca más había vuelto a ver a su padre.

Imagen de Lucía Rivera junto a su padre Cayetano muy sonrientes

Siendo Lucía todavía pequeña, Blanca Romero contrajo matrimonio con Cayetano Rivera. El torero decidió adoptar a Lucía y darle sus apellidos. Pese a que años después se separaron, la joven ha seguido manteniendo un contacto cordial con su padre.

Blanca Romero y Lucía Rivera siempre han demostrado estar muy unidas

Blanca Romero —que vive en su tierra natal, Asturias— sigue muy unida a su hija pese a que esta ha puesto rumbo a Milán, donde tiene compromisos profesionales. La joven, que ya tiene 25 años, explicó en una ocasión cómo ve a la persona que le dio la vida.

“Adoro a mi madre”, aseguraba Lucía. “El 80% de las ocasiones parezco yo su madre”, reconocía después.

Blanca Romero sonriendo en un traje blanco junto a Lucía Rivera seria con una camisa blanca

Rivera, además, ya insinuó que en el futuro le gustaría formar una familia. Una ocasión en la que dejó claro que buscará algo que ella no tuvo en su infancia. “Tengo muy claro que sobre todo le daré estabilidad a mi hijo, y que voy a ser extremadamente protectora”, desvelaba.

Ahora, con motivo del cumpleaños de Blanca Romero, madre e hija han vuelto a dar muestras de que están muy unidas. Lucía Rivera ha dejado claro que su madre, además de su referente, es la persona más importante en su vida.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: