Qué ha sido de Amelia Bono desde que se separó de Manuel Martos, hijo de Raphael
Amelia Bono comparte cómo es su nueva vida tras poner punto y final a su matrimonio con Manuel Martos
Dos meses han pasado desde que Amelia Bono decidió separarse de Manuel Martos, el hijo de Raphael. Desde entonces, ambos han continuado con sus vidas por separado sin entrar a valorar en qué punto se encuentra su relación. Lo que sí han querido dejar claro es que entre ellos continúa habiendo cariño y respeto, y se llevan estupendamente.
Esta nueva ruptura entre ellos, tras darse una segunda oportunidad, ha supuesto el cambio definitivo en sus vidas. Amelia Bono se ha centrado en sus cuatro hijos y en su trabajo en las redes sociales, donde acumula más de medio millón de seguidores. A través de su perfil, la empresaria comparte su nueva vida plagada de planes con amigas, comidas en restaurantes e incluso partidos de tenis.
La nueva vida de Amelia Bono tras separarse de Manuel Martos
Amelia Bono se encuentra en una de sus mejores etapas tras confirmarse su separación de Manuel Martos. Mientras él está centrado en sus negocios en la industria musical, la empresaria está disfrutando de una nueva vida.
El objetivo de Amelia es convertir sus redes sociales en su fuente de ingresos y ha decidido profesionalizar su perfil de Instagram. Es habitual que comparta sus planes de ocio a través de sus stories, revelando cómo es su vida tras su divorcio. En este sentido, Amelia está disfrutando al máximo de su soltería con innumerables planes con amigas.
Sus últimas publicaciones son un claro reflejo del momento por el que atraviesa la empresaria. Ataviada con ropa de deporte, la ex de Martos pasó la jornada de ayer disputando un partido de tenis que coronó con una comida hindú.
Los restaurantes, la naturaleza, los viajes y compartir su tiempo con sus amigas se ha convertido ahora en su nueva vida. Su pasión por la moda también ocupa un lugar preferente entre sus publicaciones. Amelia comparte sus estilismos, así como también sus rutinas de belleza para lucir perfecta en todo momento.
Lejos de mostrarse triste por su reciente separación, el mensaje que trasmite la empresaria está lleno de optimismo y de ganas de disfrutar. De hecho, una de sus primeras publicaciones tras divorciarse de Manuel fue su lujoso viaje a República Dominicana.
Manuel Martos se refugia en su trabajo tras la ruptura con Amelia Bono
El descendiente de Raphael también ha sabido reubicarse tras la ruptura con la hija de José Bono y acaba de empezar un nuevo proyecto profesional. Aunque no es tan activo en las redes como su exmujer, en su última publicación anunciaba su nuevo reto.
En la instantánea vemos a Manuel junto al cantante Luis Cepeda, con el que acaba de firmar un contrato con la compañía Virgin. Misma compañía musical en la que el hijo de Raphael trabaja desde hace años. “Nueva etapa, gracias Virgin Music y Manuel Martos por vuestra confianza”, publicaba el artista.
El mensaje no ha tardado en provocar reacciones, siendo una de ellas la de Amelia, que publicaba caritas con ojos de corazón. Una prueba de lo atenta que está la influencer a los movimientos de su exmarido y lo mucho que se alegra de sus triunfos.
No es la primera vez que la hija del exministro tiene un gesto con su exmarido. Hace unas semanas confesó que con Manuel estaba “todo muy bien”, dejando claro la excelente relación que mantienen.
Esto ha provocado que Amelia se encuentre en una etapa muy dulce. “Estoy muy bien, fenomenal y muy contenta, y mis niños muy bien, todo fenomenal”, afirmaba tras su viaje a la República Dominicana.
Es evidente que Amelia está disfrutando de su nueva vida, donde compagina el cuidado de sus hijos con su trabajo de influencer. Todo ello mientras aprovecha cualquier hueco en su agenda para hacer planes con amigas y disfrutar de su tiempo de ocio.
Más noticias: