Montaje de fotos de primer plano de Íker Casillas con rostro serio y, al lado, una imagen de él con su expareja, Sara Carbonero, con un emoji pensativo al lado

GENTE

Iker Casillas recuerda el problema al que se enfrentó cuando estaba con Sara Carbonero

Iker Casillas regresa a las redes sociales para celebrar con todos sus seguidores el quinto aniversario de su nueva vida

Cinco años después de que se encendieran todas las alarmas a su alrededor, Iker Casillas ha regresado a las redes para recordar uno de los momentos más delicados de su vida. 

A través de su perfil de Instagram, el deportista ha querido rendirle un homenaje a la “vida” tras el infarto agudo de miocardio que sufrió durante su matrimonio con Sara Carbonero.

El pasado 1 de mayo de 2019, Iker Casillas tuvo que ser hospitalizado de urgencia tras sentir un profundo dolor en el pecho. Sin embargo, gracias a la rápida intervención de los médicos, todo se quedó en un mero susto. 

Ahora, el exmarido de Sara Carbonero ha regresado a su perfil de Instagram para celebrar con sus más de 20.000 seguidores el quinto aniversario de su nueva vida. 

Iker Casillas storie donde posa con gorra en blanco y negro

Un día después de cumplirse cinco años de su infarto, Iker Casillas ha publicado una historia en dicha red social. En ella podemos ver una foto suya en blanco y negro junto al siguiente mensaje: “Vida”.

Iker Casillas recuerda el infarto que sufrió cuando aún estaba con Sara Carbonero

Iker Casillas no ha querido dejar pasar la ocasión para recordar uno de los acontecimientos más relevantes de toda su vida. Por eso, este 2 de mayo, ha querido rendirle este homenaje a la “vida” tras el infarto que sufrió en 2019, cuando aún estaba casado con Sara Carbonero.

Además, hace apenas unos meses, concedió una entrevista a un conocido canal de YouTube en la que habló, precisamente, sobre este complicado problema de salud. “Te sorprende ese dolor tan agudo en el pecho, me retorcía”, aseguró el exportero del Real Madrid, recordando lo que sucedió aquel fatídico día. 

Sara Carbonero con un vestido dorado y el bolso en la mano mirando a Iker Casillas sonriendo en traje negro

Tal y como aseguró Iker Casillas, jamás llegó a entender por qué le pasó esto, ya que era un “deportista con una vida sana”. Por eso, el ex de Sara Carbonero aprovechó la ocasión para hacer una importante petición pública.

“Quiero transmitir que exista una prevención. Que no pasemos de la salud porque es nuestro bien más preciado”, pronunció. “Tiene que haber revisiones de todo tipo”, añadió a continuación el exfutbolista.

Y aunque, en un primer momento, Iker Casillas llegó a tener mucho “miedo de caminar, de dormir y de hacer esfuerzo físico”, ahora esta situación ha cambiado de forma considerable.

Primer plano de Iker Casillas sonriendo en 'OMG! La Liga Music Experience'

“Ahora no estoy preocupado, me siento bien. Pero también tengo mucha medicación que me hace sentir bien. Creo que solo los médicos pueden decir lo que puedo o no puedo hacer”, aseguró.

Este jueves, 2 de mayo, Iker Casillas no solo se ha dejado ver en las redes sociales. El exmarido de Sara Carbonero ha acudido a la Caja Mágica de Madrid para disfrutar de los cuartos de final del Mutua Madrid Open. Partido de tenis que ha enfrentado a los tenistas Medvedev y Lehecka.

Otros los rostros conocidos que no han querido perderse la última jornada de este conocido torneo han sido Carlos Latre, Arturo Valls y la viuda de Manolo Santana, Claudia Rodríguez.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: