Letizia se queda sola en la Zarzuela tras la última decisión que ha tomado Felipe
Letizia se queda en Madrid sola, mientras que Felipe VI visita uno de los municipios más conocidos de Soria
Letizia volvió a quedarse sola en la Zarzuela tras la última decisión personal que tomó Felipe VI. Aunque hace unos días les vimos juntos en uno de los cines de la capital, el pasado fin de semana, el monarca optó por irse de viaje solo a Medinaceli. Escapada que no estaba prevista en su agenda oficial.
Aquel día, los habitantes de esta pequeña localidad recibieron una visita de lo más especial. Tal y como ha trascendido, Felipe quiso tomarse unos días de descanso y, para la ocasión, escogió este conocido pueblo situado en la provincia de Soria.
La presencia del marido de Letizia fue toda una sorpresa para los lugareños, ya que este viaje no estaba contemplado en su agenda institucional. Según han relatado los habitantes de dicha localidad, Felipe VI fue visto paseando por su casco histórico acompañado por su equipo de seguridad.
Durante su caminata, varias personas le pidieron una fotografía para el recuerdo, momento en el que el monarca volvió a dejar al descubierto su cercanía. Tanto es así que no tuvo ningún problema en posar con cada uno de estos habitantes.
Felipe VI ha llevado a cabo este viaje durante el pasado fin de semana. Gesto que no ha pasado desapercibido, ya que, tal y como ha trascendido, la reina Letizia no le ha acompañado en esta ocasión.
Letizia se queda sola en la Zarzuela después de que Felipe VI haya decidido irse de viaje sin ella
El pasado fin de semana, Felipe VI organizó un nuevo plan en solitario. Escapada que aprovechó para conocer a fondo el conocido municipio soriano de Medinaceli y donde tuvo la oportunidad de reunirse con alguno de sus amigos.
Felipe VI se dejó ver por sus calles vestido con un look de lo más informal, perfecto para recorrer cómodamente la localidad. Una vestimenta compuesta por una camisa blanca con un jersey en tonos azules. Además, llevaba un pantalón y un chaleco en color negro.
Después de pasear por sus calles y visitar sus monumentos como un turista más, el marido de Letizia se reunió con varios amigos en El Cielo de Medinaceli. Este restaurante, situado dentro de una galería de arte, fue el lugar escogido por el monarca y sus acompañantes para comer. Allí pudieron degustar de los mejores platos y productos de la zona.
Una visita que, al igual que al resto de habitantes, pilló totalmente por sorpresa al dueño del local. “No era conocida la visita, igual vendría de Zaragoza, ya que su hija está en la escuela militar”, aseguró este hombre a la agenda EFE.
El pasado 30 de enero, Felipe VI cumplió 56 años, una celebración que estuvo marcada por la ausencia de sus dos hijas. Razón por la que no sería descabellada la teoría del dueño de dicho restaurante. Además, esta localidad se encuentra dentro del camino que el marido de doña Letizia tiene que seguir para visitar a su primogénita.
Desde el año pasado, la princesa de Asturias se encuentra en Zaragoza, realizando su correspondiente formación militar en la Academia General que se encuentra dentro de dicha ciudad. Motivo por el que no pudo acudir al último cumpleaños de Felipe.
Más noticias: