Ana Obregón y su verdadera relación con Paloma Lago
Paloma Lago, expareja del hermano de Ana Obregón, vuelve a ser noticia tras la pedida de mano de su hijo Javier con su novia Eugenia
Paloma Lago fue una de las modelos y presentadoras más famosa de los años 90 en España. Ahora, tras su reencuentro con su exmarido, el hermano de Ana Obregón, Paloma Lago ha vuelto a ser noticia.
El hijo de la ya expareja, Javier, ha celebrado su pedida de mano con su novia Eugenia. El evento se ha caracterizado por tratarse de una íntima fiesta previa a su gran boda, la cual tendrá el lugar en mayo.
En esta ocasión, pero, los novios han preferido estar acompañados solamente de los familiares más cercanos. Paloma Lago y Javier García Obregón ya hace años que están separados. Sin embargo, no hay mejor motivo para reencontrarse que para celebrar la fiesta del amor de tu hijo.
Tal como ha anunciado Vanitatis, la pareja ha escogido un lujoso restaurante de la capital española para reunir a sus familiares. El cual se encuentra situado en La Moraleja.
La verdadera relación entre Ana Obregón y Paloma Lago
Ana Obregón y Paloma Lago fueron cuñadas durante 10 años. No obstante, ya hace tiempo que las televisivas no son familia. Es por este motivo que muchos se preguntan que tipo de relación tienen actualmente.
En su momento, Ana Obregón y Paloma Lago tenían una estupenda relación. Sus muestras de afecto eran más que evidentes e incluso llegaron a ser grandes amigas. Tanto es así que fueron madres casi al mismo tiempo.
Ana Obregón tuvo a su hijo Aless en 1992 y Paloma Lago dio la bienvenida a su hijo Javier en el año 1996. Y es que los primos se criaron como hermanos, ya que cabe recordar que ambos eran hijos únicos. Algo que los unió mucho.
¿Qué pasó con la relación de Ana Obregón y Paloma Lago?
Tras la separación de Paloma Lago y el hermano de Ana Obregón, muchos podrían pensar que la relación entre ambas podría haberse visto afectada. Pero nada más lejos de la realidad. De hecho, a principios del 2023, Paloma Lago confesó que "los Obregón serán siempre mi familia".
En los últimos años, Ana Obregón ha vivido los peores momentos de su vida. En el año 2020, perdía a su hijo Aless, un año más tarde fallecía su madre y en 2022 su padre. En estos duros instantes, Paloma Lago ha sido uno de los pilares fundamentales para Ana Obregón.
Además, ante el polémico nacimiento de Ana Sandra, la nieta de Ana Obregón, Paloma Lago fue de las únicas personas que mostró su apoyo públicamente. "Ana está pasando un momento muy especial y necesita el apoyo de todos los que la queremos", aseguró.
De esta forma, a pesar de que Paloma Lago y Javier García Obregón se separaron, ambas mujeres siguen manteniendo una bonita amistad.
Más noticias: