Letizia, ante una nueva infidelidad que sorprenderá incluso a Jaime del Burgo
Un segundo amante de Letizia habría salido a la luz justo cuando las aguas parecían calmarse en Zarzuela
Letizia vuelve a estar en el punto de mira después de que otra supuesta infidelidad haya salido a relucir. Y es que según informa el portal En Blau, Jaime del Burgo no sería el único en la lista de traiciones al rey Felipe.
Desde que llegó del Burgo y publicase esa curiosa imagen en la que veíamos a Letizia luciendo la pashmina de la discordia, nada ha vuelto a ser igual.
El acoso y derribo contra Letizia llegaba hasta tal punto, que hasta la paternidad de sus hijas se llegó a cuestionar. Y ahora, según En Blau, un dosier del Ministerio de Defensa habría destapado un segundo amante de la reina.
Según el periodista Joaquín Abad, cuando Letizia era todavía novia de Felipe se fue como enviada especial a Iraq con TVE.
En aquel momento, y según un informe que recibió el Ministerio de Defensa, la entonces futura princesa de Asturias habría tenido un romance con un piloto de la Royal Navy, la marina real británica.
Algo, que se convirtió en un secreto a voces. Y es que según Joaquín Abad, "Letizia se enamoraba de las personas a las que admiraba".
Sale a relucir otra presunta infidelidad de Letizia a Felipe
Así, Abad daba a entender cómo se fraguó realmente la historia de esta infidelidad. "TVE manda a Letizia a Irak y conoció a un piloto", explicaba el periodista.
"El entonces ministro de Defensa, Federico Trillo recibió un dossier y tuvo que ocultarlo porque ella ya estaba con el príncipe Felipe", asegura en una reciente entrevista.
Una aventura que, en su opinión, apenas duraba dos días y supuestamente tuvo lugar en 2003. Justo cuando Letizia y Felipe ya llevaban más de un año siendo pareja.
De hecho, la gran boda real se celebraba precisamente en mayo de 2004, por lo que justo seis meses antes del enlace Letizia ya habría sido desleal a Felipe.
Así, parece que el círculo en torno a la reina va estrechándose cada vez más, ya que este piloto no habría sido el único.
En su libro, Joaquín Abad también habla de un joven escolta de 25 años, sin contar a Jaime del Burgo, que estuvo presente en su vida durante mucho tiempo.
Más noticias: